A fines de 2010, Banfield lo convocó para formar parte de su cantera, sin embargo el club no contaba con pensión y su mamá no le permitió quedarse. Poco después, cuando ya tenía 17 años, lo llamaron del “Ciclón” y tras una semana de evaluaciones, le informaron que pasaría a integrar las filas azulgranas.

Su sueño siempre fue ayudar a su hermana Aldana, ya que padece de una parálisis motriz congénita lo que no le permite caminar. Cuando se enteraron de su historia, Matías Lammens y Marcelo Tinelli (presidente y vice presidente de CASLA respectivamente) se pusieron en contacto con Ezequiel para ayudarlo a costear el tratamiento.

El 10 de enero es cedido a préstamo por 18 meses a San Martín de San Juan. Realizó su debut profesional el día 6 de febrero de 2016 en un partido por la fecha 1 del Campeonato de Argentina 2016, jugando los 90 minutos para San Martín de San Juan, que le ganaría 2-1 a Newell's. El 12 de marzo de 2016 convirtió su primer gol en la séptima fecha del torneo de Primera División, encuentro disputado contra Tigre.​ De esta forma se ganó la simpatía de los hinchas y de la prensa, esta última destacó su juego de proyección, velocidad y capacidad para encarar y dar profundidad. El domingo 22 de mayo de 2016 en un partido correspondiente la última fecha del torneo de Primera División convirtió su segundo gol con la camiseta del verdinegro justo ante su clásico Godoy Cruz Antonio Tomba, otorgándole así a San Lorenzo la posibilidad de jugar la Superfinal de dicho torneo.

El domingo 28 de agosto de 2016 anotó su primer doblete en Primera División justamente al club dueño de su pase San Lorenzo en un partido correspondiente a la primera fecha del Campeonato 2016-17.

En el 2017 llegó a préstamo a Temperley, en donde disputó 8 partidos sin poder marcar un gol, pero con grandes expectativas para 2018.