Alvarenga lleva la camiseta número quince en su espalda desde hace más de dos años en Vélez Sarsfield y de a poco ya se va ganando su lugar en el campo de juego.

En este año, el joven mediocampista estuvo presente en 7 encuentros de los cuales jugó 6 partidos, 2 correspondientes a la Copa Argentina y los otros 4 restantes pertenecen a la Superliga.

En el caso de la Copa Argentina, pasó por distintos estadios. En primer lugar, contra Aldosivi en los 16avos de final, fue convocado por Omar de Felippe como suplente pero no entró en juego. Posteriormente, fue tenido en consideración contra Huracán ya en los 8avos de final. Acá entró al campo de juego desde el pitido inicial. Por último, contra Atlético Tucumán se sentó en el banco de suplentes y consigue entrar a los 66’.

Por el lado del torneo local, jugó contra Tigre, Talleres, Boca y Newells y en todas tiene un denominador en común, siempre entró como suplente y en su mayoría los cambios se hicieron en los segundos 45’.

Con la salida de Omar de Felippe y la reciente llegada del nuevo director técnico de Vélez, el entrerriano Gabriel Heinze la continuidad de Alvarenga está en duda. El mediocampista podría formar ser parte de pago por Alexis Castro, el joven volante de San Lorenzo, quien ya no forma parte del once titular del Ciclón.

Con tres temporadas llevadas a cabo, apenas 21 años y todo una carrera por delante ¿Vendrán cambios importantes para el número quince de Vélez, Fabricio Alvarenga?