River se prepara para el próximo 2018 con el principal objetivo de la Copa Libertadores y buscará volver a conquistar América por segunda vez de la mano de Marcelo Gallardo al frente del Millonario, la anterior había sido en el 2015 cuando derrotó en la final a Tigres de México. Por eso piensa en refuerzos de jerarquía para la próxima temporada, el arquero pedido es Franco Armani y antes del arranque de la pretemporada firmará su vínculo en Núñez, otras de las posiciones a reforzar sería la delantera pensando en un acompañante de Ignacio Scocco y en la nómina aparecen Lucas Pratto,Silvio Romero y Lucas Barrios, mientras otras de la zonas es la mitad de cancha uno de creación y otro un volante central para competir con Leonardo Ponzio el puesto, el enganche del gusto de Gallardo es Lucas Zelarayán también en la mira de Santos de Brasil y mientras el mediocampista central el pedido era Damián Musto.

Racing también se sumó a la lista para hacerse con los servicios de Musto, el oriundo de Casilda aceptó el ofrecimiento de River para la próxima temporada. Todo parecía indicar el actual hombre de Xolos de Tijuana se ponía la camiseta de La Banda y sería la primera contratación en este actual mercado de pases, entre la institución ya habían llegado a un acuerdo por cuatro millones de dolares y firmaría su contrato hasta 2021 respectivamente.

En víspera de año nuevo en el momento menos indicado, el ex Rosario Central no será nueva incorporación,porque en un control de doping por sorpresa en el fútbol méxicano dio positivo. Todas las versiones indicar haber saltado cuando jugaba en el Canalla y hace seis meses aproximadamente, la sustancia sería Hidroclorotiazida, un diurético.

Una vez conocida la noticia los directivos de Núñez dieron marcha atrás en la contratación y quedó descartada el arribó del hombre de 30 años. Por eso hay un dicho que dice: "Cambia,todo cambia" y es un resumen de lo sucedido a horas de despedir el 2017, ahora está por verse si el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo tiene un plan B en su reemplazo.

VAVEL Logo
Sobre el autor