Patronato lleva un total de 15 pts en la mitad del torneo. En estas doce fechas recibió goles en diez encuentros y convirtió en siete. La mayor cantidad de goles recibidos en un partido fue en la fecha diez ante Unión, donde el Tate se impuso por 3-2. Y por su parte la mayor cantidad de goles convertidos fue en la fecha tres ante Tigre, y el equipo paranaense ganó por 3-1.

No fue mal semestre para los delanteros del Patrón en cuanto goles. Si bien, sólo dos de ellos fueron los que marcaron tantos en este primer semestre de la Superliga Argentina. Suman 12 goles a favor.

Sebastián Ribas es el máximo artillero con 6 tantos -es el tercer goleador del torneo- Adrián Balboa por su parte marcó en 3 ocasiones. Los restantes fueron convertidos por Lucas Márquez en una ocasión y dos por el ex Unión Martín Rivero.

Delantero por delantero

Gonzalo Di Renzo

Fue el jugador que más partidos jugó detrás de los goleadores. En un total de ocho partidos; tres desde el minuto cero y cinco entrando desde el banco. No convirtió en ninguna ocasión, y el juvenil proveniente de Lanús, fue el primer suplente tenido en cuenta por el dt a la hora de realizar los cambios.

Rodrigo Migone

Otro de los refuerzos juveniles de Juan Pablo Pumpido. Llegado de las canteras canallas, el delantero fue uno de los culpables de que Rosario Central se consagre campeón en la Copa Santa Fe, aportando goles en casi toda la competencia antes de sumarse al rojinegro. Poco lo que pudo hacer en este semestre para el patrón, sólo jugó cuatro partidos; tres desde el inicio y uno sustituído. Recibió 2 tarjetas amarillas.

Mauricio Carrasco 

Tras la vuelta a las canchas luego de su lesión solo pudo jugar en dos ocasiones, ingresando desde el banco. Sin goles en esta Superliga.

Adrián Balboa

El uruguayo es uno de los indiscutidos en la delantera del Santo, junto a su compatriota son los dos jugadores que se ganaron la titularidad en este torneo. Rocky jugó diez partidos de los doce disputados, en nueve ocasiones desde el once inicial y una desde el banco. Recibió 1 tarjeta amarilla.

Matías Quiroga

El flaco, fue de más a menos perdiendo lugar en la cancha. Cuenta con un partido desde el inicio y siete sustituciones, en un total de ocho partidos en la Superliga. No registra goles y junto a Di Renzo son los suplentes de la dupla uruguaya.

Sebastián Ribas 

Fue la sorpresa de todos, si bien los antecedentes lo marcan como un jugador de élite, poco era lo que se conocía de él. De las doce fechas disputadas el jugador estuvo en once. En la fecha dos ante Argentinos Juniors ingresó desde el banco y desde entonces no salió del equipo. Los demás juegos los comenzó desde el minuto 0, cuenta con seis goles, dos asistencias y tres tarjetas amarillas.