Juan Bautista Cejas, nació el 9 de marzo de 1998, llegó a Estudiantes con apenas 9 años, allá por el año 2007 para sumarle a las filas de una división que estaba transitando de muy buena forma el fútbol infantil y que comenzaba a “caminar”, lo que a la postre fue un sendero exitoso, por la Liga Metropolitana. Previo a incorporarse al Pincha, el joven atacante jugó en Alumni de Los Hornos.

El juvenil de 19 años nacido en el barrio platense de La Granja, hincha de Estudiantes y que en 2012 recibió el premio al mejor jugador de su edad en la Asociación del Fútbol Argentino.

A lo largo del 2017, más precisamente en la recta final del Torneo Independencia Cejas jugó siete partidos (Patronato, Rafaela, Aldosivi, Huracán, Independiente, Boca, Olimpo) totalizando 119 minutos. Pero a la vez tuvo ese bautismo sagrado de haber cumplido un sueño al ver acción en dos encuentros (Botafogo y Barcelona de Ecuador) de la actual edición de la Copa Conmebol Libertadores de América. También participó de los choques con Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana.

Su primer gran logro futbolístico ocurrió este año, en donde se concretó su debut profesionalmente en la Primera División con gol incluido que le dio la victoria de su equipo 1 a 0 ante Atlético Tucumán en la fecha 10.

La celeste y blanca en el pecho

Su inicio en la Selección Argentina ocurrió con la Sub 15. En agosto de 2013 fue convocado por el técnico Miguel Angel Lemme para disputar la Copa de Naciones Sub-15 llevada a cabo en México. Logró el primer puesto con la selección.

En noviembre de 2013 formó parte de la Selección Argentina Sub-15, disputando el Campeonato Sudamericano Sub-15 de 2013 en Bolivia, logrando el tercer puesto.

Con la Selección Argentina sub 17 fue convocado el 25 de enero de 2015, Miguel Ángel Lemme incluyó a Juan Bautista Cejas en la Preselección Sub-17 de 31 jugadores para disputar el Campeonato Sudamericano Sub-17 en Paraguay, el mismo dejó a la Selección Nacional en el segundo puesto.