El volante proveniente de Godoy Cruz realizó su primera práctica con el plantel, y posteriormente habló con la prensa sobre sus primeras sensaciones y sus deseos en esta nueva etapa.

Contó el por que de la decisión de venir al equipo que dirige Bernardi. "Se interesó desde el primer día en mí y por la importancia que tiene el club", además, agregó que volver a jugar la Copa Libertadores también influyó mucho en su decisión. También se refirió al cuerpo técnico, ya que fue dirigido por el entrenador rosarino en Godoy Cruz durante 24 partidos. "Sé como trabaja Lucas. Ahora hay que dar el máximo en los entrenamientos". En relación a eso, declaró que su posición irá variando según los rivales, ya que para él es un entrenador que prueba muchas variables. 

Pero más allá de eso, expresó: “Lo que tengo en claro es que el esfuerzo y el trabajo no se negocia. Además de intentar hacer jugar quiero aportar en la marca y recuperación". Respecto a su primer día de entrenamiento: "Me encontré en un plantel muy competitivo", y elogió al predio donde entrena el equipo. "El predio es impresionante, da gusto entrenarse acá, a uno eso lo motiva más".

El nacido en Formosa debutó en Almirante Brown en el año 2009, allí disputó 88 partidos y metió 4 goles. Luego tuvo un breve paso por Atlético Tucumán en 2014, donde jugó 15 partidos y marcó un solo tanto, para pasar en el 2015 al club en el que más se destacó, Godoy Cruz. En el "Tomba" jugó 63 cotejos y festejó en 3 ocasiones, además tuvo la chance de competir en la última Copa Libertadores.