A pocos días de iniciar la pretemporada en un 2018 muy cargado de competencias donde tendrá participación internacional, el equipo que dirige Ariel Holan, con la salida de Nicolás Tagliafico al Ajax de Holanda, el DT pudo conseguir sus dos primeros refuerzos.

El primero que llegó fue Emanuel Britez, lateral de 25 años que proviene de Unión de Santa Fe y que vino a un préstamo con cargo y sin opción de compra. El dinero para ejecutar dicha operación se tiene que resolver ya que el Tatengue le debe al Rojo por el pase de Damián Martínez.

El Lateral, que se inició en el club. Jugó un total de 124 encuentros donde fue 118 de titular y anotó nueve goles con 11 expulsiones. El defensor viene a reforzar la banda de derecha de Fabricio Bustos.

El segundo refuerzo se trata de Braian Romero, el delantero de 26 añoa que proviene de Argentinos Juniors. El Rojo llegó a un acuerdo con el Bicho de La Paternal y pagará 1.8 millones de dólares por el 80% de su pase.

El delantero que tuvo un brillante año en Argentinos donde logró ascender de la mano de Gabriel Heinze. Disputó un total de 68 partidos donde fue titular en 66 de ellos y convirtió un total de 22 goles.

Muy veloz, con potencia física, y con la edad adecuada para maximizar todo su potencial en un 2018 para Independiente que estará cargador de competencias y el DT sabrá cómo elevar a un delantero que puede ser una pieza fundamental para el equipo.

Tras la salida de Tagliafico, la CD del Rojo tendrá la necesidad de ir en búsqueda de un lateral izquierdo para sustituir la capitán que se marchará en pocos días al Ajax de Holanda.

La pretemporada dará inició el próximo tres de enero y Holan podrá contar con dos caras nuevas, sabiendo que puede reforzar más su equipo y dándole más jerarquía  a un plantel que está en un gran nivel.