En la jornada de miércoles, finalmente Hernán Bernardello firmó el contrato que lo vincula con Newell's. Su arribo al Parque de la Independencia ya era un hecho, pero restaba ultimar detalles para poder oficializar su llegada.

El volante llega proveniente del Montreal Impact de Canadá donde finalizó su contrato, por lo tanto llega a Rosario en condición libre y firma hasta junio de 2019. Llevará a cabo su tercer ciclo con la camiseta leprosa, donde ya disputó 101 partidos y anotó tres goles.

El Cabezón ya se entrenó a la par de sus compañeros en el predio de Bella Vista, bajo la conducción técnica de Juan Manuel Llop. Posterior a su primer entrenamiento dialogó en conferencia de prensa, donde entre otras cosas, declaró: “Tengo 31 años y en el fútbol nunca se sabe porque te lleva por distintos lados. Uno no quiere irse nunca de este club".

Por otro lado, tanto la comisión directiva, como páginas partidarias e hinchas, inundaron las redes brindándole cariño al flamante refuerzo. También el propio Bernardello se expresó via instagram bajo el mensaje: "Con el mismo compromiso, con muchas ganas y la entera predisposición para dejar todo por este club".

Lo concreto es que Newell's goza de un refuerzo de lujo, que resignó dinero para venir un club que atraviesa una situación complicada.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.