Este miércoles 10 el Rojinegro recibirá a Colón de Santa Fe, disputando su primer amistoso en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El encuentro será a puertas cerradas y se llevará a cabo a partir de las 17:30 horas, donde se dividirá en dos tiempos de 60 minutos para titulares y suplentes.

Juan Pablo Pumpido no dio todavía indicios de quienes saldrían a la cancha, pero se espera que sean los mismos once que terminaron jugando la primera parte de la Superliga Argentina aunque con las dos nuevas caras.

Por un lado, los posibles titulares contará con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Luca Sosa, Lucas Márquez; Maximiliano Núñez, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Sebastián Ribas y Adrián Balboa.

Por el otro, los suplentes serán: Federico Costa; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Iván Furios o Agustín Sandoná, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Marcelo Guzmán, Julián Marchioni, Lautaro Comas; Mauricio Carrasco y Matías Quiroga.

En tanto el siguiente amistoso de Patronato, será frente a Atlético de Rafaela y luego vendrá Juventud Unida de Gualeguaychú.

Rojinegros y Cremosos jugarán el miércoles 17, hora a confirmar en condición de local; mientras que contra la Juve será el sábado 20 también en el Grella, horario a confirmar.