Cristian Ledesma ya tomó el mando y de a poco va rearmando al plantel, entre los que no serán tenidos en cuenta en 2018 y los que pueden llegar en este verano. El Lobo quiere armar un mediocampo acorde a sus expectativas, y por ello puso la mira en Sebastián Prediger, volante de 31 años, de gran trayectoria, que se sumará al plantel del Matador.

Prediger es un trotamundos. Empezó su carrera en Colón de Santa Fe, donde tuvo tres etapas. Jugó en Colombia (Millonarios), Portugal (Porto), Brasil (Cruzeiro), Emiratos Árabes (Baniyas FC), mientras que en la Argentina pasó por Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Belgrano de Córdoba, Newell´s Old Boys y el año pasado recaló en San Martín de Tucumán, equipo que milita ne la Primera B Nacional y que dirigía nada menos que el inolvidable Diego Cagna (ahora DT de Bucaramanga, de Colombia).

El ex Colón disputó 10 encuentros en el semestre pasado, venía teniendo continuidad y contrato vigente, aunque desde la entidad tucumana decidieron dejarlo en libertad de acción. De todos modos, le pedirán a Tigre un resarcimiento económico según expresó el presidente del Ciruja, Roberto Sagra, en declaraciones con Mundo Ascenso.

De no mediar inconvenientes, Prediger firmará contrato antes del fin de semana y posiblemente juegue el primer amistoso de pretemporada, este sábado ante Fénix. El primero del Lobo, está.

Golazo de Prediger a River