El arquero de Defensa y Justicia, Gabriel Arias, pasó a préstamo por un año a Club Unión La Calera de Chile, con una opción de compra. En consecuencia, el técnico Juan Pablo Vojvoda contará en el arco con Ezequiel Unsain y Lucio Emanuel Chiappero. Mientras se llevó a cabo esta tratativa, el plantel del Halcón se prepara para el amistoso que tendrá este jueves contra San Lorenzo, a partir de las 22:10 horas en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El árbitro de este amistoso será Andrés Merlos. Con respecto a este compromiso, el entrenador del cuadro de Florencio Varela en un reportaje para la página web del club analizó: “Me interesa ver cómo responderemos, cómo podremos llevar adelante el juego que pretendemos. Vamos a presentar un equipo muy competitivo”.

La última vez que se enfrentaron en la Superliga, el Ciclón ganó por 3 a 1, con goles de Ezequiel Cerrutti (en dos ocasiones) y Nicolás Blandi. Mientras tanto, para Defensa y Justicia marcó Nicolás Fernández. En esa oportunidad, el combinado azulgrana salió al campo de juego con: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Cauzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Facundo Quignón, Cerrutti, Gabriel Gudiño; Bautista Merlini y Blandi.

Por su parte, la escuadra de camiseta verde y amarilla formó con: Arias; Lisandro Martínez, Pablo Alvarado, Hugo Silva, Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani; Fabián Bordagaray, Fernando Márquez y Ciro Rius. Por último, uno de los jugadores que podría emigrar es Fabián Bordagaray, quien es pretendido por Unión de Santa Fe.