Independiente empezó la pretemporada en el predio de AFA ubicado en Ezeiza donde están haciendo lo más fuerte y pesado, pensando que el próximo sábado jugará el primer amistoso cuando enfrente en Mar de Plata a Gimnasia de la Plata.

Luego del entrenamiento, el uruguayo y pieza clave en el equipo de Ariel Holán haciendo héroe debajo de los tres palos, Martín Campaña habló con los colegas de TyC Sports haciendo referencia su gran año en el arco del Diablo.

“Es una linda responsabilidad ser el Capitán, estoy muy contento por este momento, aunque se dé luego de la partida de Nicolás”, confesó el arquero uruguayo que será el encargado de usar la cinta de capitán que dejó Nicolás Tagliafico.

“Pensamos que las vacaciones iban a ser las mejores para todos, pero primero paso lo que paso con Ariel y después salió el tema de Barco; cuando Ariel me llamó para decirme que se iba le expresé que pensaba que no era la mejor decisión irse después de haber sido Campeones. También tuvimos la salida de Tagliafico que fue un golpe para el equipo ya que es espectacular lo que hizo, tanto dentro como fuera de la cancha dejó todo e hizo todo bien”, dijo el arquero uruguayo Martín Campaña que se mostró muy sorprendido por los inconvenientes que tuvo el club tras ganar la Copa Sudamericana.

“Ha hecho las cosas muy bien en el tiempo que estuvo en el club y me pone contento que pueda ser vendido, veremos cómo se resuelve el tema. Será una baja sensible, pero sabemos de dónde viene y que merece esto que le está pasando, es un buen dinero para él y para su familia”, dijo Campaña haciendo referencia a la venta de Barco al fútbol estadunidense.

“Es muy lindo que se fijen en uno y que lleguen ofertas pero yo estoy muy contento en Independiente y quiero quedarme acá“, confesó el portero que rechazó las ofertas que llegaron por el para seguir debajo de los tres palos del Rojo.

“Nosotros no nos metemos en esos temas, si hubo un problema entre ellos nosotros no nos enteramos, lo que si podemos rescatar es que han puesto a Independiente delante de todos. Vamos a sentir la ausencia de Kohan pero ha llegado Pablo Blanco y se nota que es un gran profesional”, finalizó la entrevista Campaña tratando de esquivar los problemas que tuvo Ariel Holán y Alejandro Kohan.