Antes del primer amistoso de la Pretemporada, este sábado ante Fénix, el Lobo Ledesma organizó dos partidos el miércoles pasado, en el Predio Mis Marías de Escobar. Fueron dos encuentros de 50 minutos cada uno, para observar tanto a los jugadores del Plantel Profesional como a los juveniles de Reserva que quieren mostrar sus virtudes para tener una chance.con los más grandes.

El primer cotejo fue entre los elencos titulares, y Ledesma puso en cancha a Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Alexis Niz, Mathías Abero; Lucas Menossi, Jacobo Mansilla; Lucas Janson, Javier Iritier, Matías Pérez García; Carlos Luna. Un 4-2-3-1, con un mediocampo de buen pie y poca marca. En tanto, el Selectivo alineó así, con mucho futuro: Maximiliano Díaz; Franco Bustamante, Andrés Zanini, Agustín Biñale, Laureano Nutz; Alexander Meza, Lucas Carracedo, Agustín Encina, Agustín Osterrieth; Lucas Martínez e Ivo Kesler. La Primera triunfó por 2-0, con goles del Chino Luna y el Mono Iritier.

Luego, jugaron los suplentes, y el Lobo apostó por el siguiente once: Julio Chiarini; Pedro Gutiérrez, Lucas Modesto, Gastón Bojanich, Rodrigo Vera; Nicolás Bertocchi, Agustín Cardozo; Daniel Imperiale, Federico Gonzalez, Ivo Hongn; Denis Stracqualursi. Esta vez, la victoria fue más ajustada, por 3-2, con doblete de Stracqua y el restante, de Imperiale, mientras que para los chicos marcaron Diego Juárez y Lucas Passerini. Hay que destacar que en este segundo equipo, se vieron las vueltas de Cardozo y González. No jugó Juan Carlos Blengio por una lesión que lo marginará al menos tres semanas.

Los delanteros convirtieron y todos los jugadores tuvieron minutos de cara a lo que viene, en una pretemporada que será muy corta y un semestre cargado y exigente de Superliga.

Primer refuerzo

Ayer fue presentado oficialmente el volante Sebastián Prediger, que llegó tras quedar libre de San Martín de Tucumán. El ex Colón, quien usará la dorsal 21, firmó contrato por 18 meses y  ya está a las órdenes del entrenador. En estos días, seguirán las novedades del mercado de pases, que quiere cerrar las contrataciones del delantero Nazareno Solís y del lateral Ignacio Canuto.