Independiente se sigue preparando de la mejor manera para pelear un 2018 lleno de objetivos por delante. Por ese motivo, el equipo que dirige Ariel Holán decidió entrenar en el predio Julio Humberto Grondona ubicado en Ezeiza, donde se están haciendo los ejercicios y trabajos mas duros de la pretemporada.

El miércoles por la mañana, los dirigidos por Holán jugaron un amistoso y en esta oportunidad el rival fue Docke Sud, equipo que actualmente limita en la Primera C, que se encuentra en la séptima posición con 28 puntos, por el momento clasificado al reducido por un puesto a la Primera B Metropolitana.

El primer encuentro que se disputó duró un total de 50 minutos donde fue bastante parejo y el Docke lo empezó ganando con gol de Carrizo a los 42. Al tiempo cumplido el Puma Emanuel Gigliotti puso el 1-1 final.

Independiente formó: Albil, Togni, Amorebieta, Franco, Asis, Bustos, Meza, Torito Rodriguez, Benitez, Fernandez y Gigliotti

Dock sud formó: Budiño, Barrios. Biaggio, Peralta, Pedreira, Esposito, Vidal, Hurtado, Mamberti, Mena y Moreira.

En el segundo amistoso que se disputó, el Rojo sacó una gran ventaja, porque derrotó al Docke por 2-0 con goles de Jonás Gutierréz y Lucas Albertengo, en un encuentro más entretenido. Destacando la aparición como titular de Emanuel Britez y Brian Romero en el triunfo del Rojo.

Independiente formó: Campaña; Brítez, Barreto, Silva, Sánchez Miño; Blanco, Domingo, J. Gutiérrez; Romero, Albertengo, J. M. Martínez.

Dock Sud formo: abral; Armoa, Greco, Ortiz, Ponti; Alfonsin, Gauto, Torres, Carrizo; Sosa y Pasquale

Por otra parte hay que destacar en el Docke que hizo su estreno en este amistoso, Fernando Pasquale, una de las recientes incorporaciones del Docke y una de las mejores en este mercado de pases. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |