Godoy Cruz sigue con la puesta a punto pensando en la segunda parte de la Superliga y tiene este fin de semana un amistoso, será frente a Boca el día domingo a las 22.15 y contará con el debut en el banco de suplentes de Diego Dabove, quien reemplazó a Mauricio Larriera en el presente año. El encuentro del domingo será el primer amistoso de este 2018 para los comandados por Dabove y luego tendría dos partidos más ante Quilmes y Banfield respectivamente, pero sería en Capital Federal donde es el segundo tramo de esta pretemporada y buscará llegar de la mejor forma al 26 de enero cuando se enfrente a Chacarita.

La idea del flamante entrenador del Expreso era mantener la base y no vender demasiado, solamente dos jugadores decidieron buscar otros horizontes, el mediocampista mixto Gastón Giménez fue transferido a Estudiantes y el otro en decir adiós en el presente receso fue el defensor central Danilo Ortíz, quien se fue a préstamo por cinco meses a Banfield, por el momento son las únicas bajas en el libro de pases actual. En cuanto a incorporaciones sumó una sola cara nueva, arribó Diego Riolfo- el uruguayo extremo derecho, llega procedente de Necaxa donde fue dejado libre y firmó contrato por 18 meses-, hay poco ruido en lo pasillos de la Bodega y todavía nadie ha dicho nombres o puestos a reforzar, por el momento hay silencio estampa y los directivos mendocinos están trabajando despacio para abrochar más refuerzos de cara a la próxima temporada.

Pero nada está dicho, a últimas horas de viernes empezó a sonar un conocido de Godoy Cruz, se trata de Gonzalo Castellani, quien fue dejado en libertad de acción por el Halcón y se encuentra sin institución por el momento. El "Boni" dejo una gran imagen por Mendoza cuando paso del 2012 al 2014, donde disputó 65 partidos y siete goles, uno de ellos un hat-trick a Rosario Central en el triunfo por tres a cero en el torneo final 2014.

Luego de la buena campaña en el Tomba fue vendido tres millones de euros al Xeneize por el 50% de su pase. El ex Lanús, entre otros, mostró una aceptable labor el año pasado por el equipo de Florencio Varela y no renovó su préstamo,debido a que su pase pertenece a Boca.

El posible retorno del mediocampista ofensivo, será para no sufrir demasiado la pérdida en la creación de Giménez, La gran pregunta sería: ¿Vuelve un viejo conocido?, en las próximas horas puede definirse si retorna al Expreso o queda descartado, la dirigencia hará un esfuerzo para repatriarlo en el actual receso.

En el presente mercado de pases, Castellani se lo vínculo con la Universidad de Chile, Universidad Católica de ese país y también en Xolos de Tijuana, donde lo había pedido Diego Cocca, pero quedó descartado totalmente.