A pocos días de la reanudación de la Superliga, no hay tiempo que perder y este sábado por la mañana, Tigre disputó en el Predio Mis Marías dos partidos ante Fénix, equipo que juega la Primera B Metropolitana y habitual rival del Matador en las últimas pretemporadas.

En el primer duelo, el Lobo Ledesma alineó a éste equipo: Julio Chiarini; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Alexis Niz, Mathías Abero; Lucas Menossi, Jacobo Mansilla; Lucas Janson, Javier Iritier, Matías Pérez García; y Denis Stracqualursi. No obstante, el visitante fue muy efectivo y llegó a estar 3-0 arriba, con goles de Molina, Colitto y Ledesma, y el Matador descontó a través del juvenil Iván Bolaño (quien entró en el ST) y Janson. Asimismo, sumó minutos Sebastián Prediger, flamante refuerzo. Terminó 3-2 a favor de los de Pilar.

En el segundo encuentro, el DT paró a su formación alternativa: Maximiliano Díaz; Pedro Gutiérrez, Braian Ruiz, Gastón Bojanich, Rodrigo Vera; Nicolás Bertocchi, Agustín Cardozo; Daniel Imperiale, Federico González, Iván Bolaño; y Ramón Miérez. Este mix de juveniles y experimentados igualó 1-1, con tanto de González para el Matador e ingresaron Lucas Modesto e Ivo Hongn. Sorpresivamente, no jugó Carlos Luna.

El próximo doble amistoso será el próximo miércoles ante Villa Dálmine.