Newell's goza de un refuerzo propio de la casa. Se trata de Denis Rodríguez, quién se desvinculó de River (donde no tuvo demasiada continuidad) para poder jugar en el club que lo vio nacer. El volante resignó ofertas para poner la cara en el club del Parque de la Independencia, el cual atraviesa una delicada situación económica.

Llevará a cabo su segundo ciclo en el club. Anteriormente había disputado un total de veinte partidos y anotó dos tantos. Cabe destacar que en el ciclo anterior tuvo el lujo de jugar con su primo Maxi Rodríguez, y en esta vuelta a la Lepra, compartirá plantel con su hermano: Alexis Rodríguez.

El jugador de 21 años ya se entrenó a la par de sus nuevos compañeros en el predio de Bella Vista. Si bien Newell's se enfrentará a Banfield en un amistoso, el volante no será tenido en cuenta por el poco contacto que ha tenido con el plantel. Más allá de eso, Juan Manuel Llop ha mostrado interés en la nueva incorporación

Posterior al entrenamiento matutino, Denis Rodríguez dialogó en conferencia de prensa. Entre otras cosas, dijo: "Voy a trabajar día a día para ganarme un puesto".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.