El capitán del conjunto Xeneize fue reemplazado, en el amistoso frente al Tiburón, a los 44 minutos del primer tiempo. Generó mucha preocupación a Guillermo Barros Schelotto, porque su mediocampo es el más afectado. No contará con Pérez por dos o tres semanas y se suma a la lista de lesionados junto con Fernando Gago y Darío Benedetto.

Este jueves temprano volvió a la capital federal a realizarse los estudios médicos para determinar el grado de la lesión. Dialogó con la prensa y comentó: "Creo que es un desgarro y van a ser más o menos 20 días (de recuperación). Supuestamente me pierdo el comienzo de la Superliga". 

El próximo domingo se jugará el clásico frente a River y la gran duda es como formará Boca con la ausencia de Pérez y Wilmar Barrios. ¿Serán titulares Sebastián Pérez y Nahitan Nández con un doble cinco como lo hizo contra Godoy Cruz?

Los colombianos Barrios y Edwin Cardona no estarán presente frente al Millonario por problemas extrafutbolísticos con la justicia. Inclusive Frank Fabra se quedó entrenando en Casa Amarilla con sus compañeros y podrían volver a jugar contra Colón en La Bombonera.

Pablo se perderá el encuentro en el cual Boca recibirá al Sabalero el sábado 27 de enero a las 21.30 por la decimotercera fecha. Lo más probable es que sume minutos en el partido frente a San Lorenzo, que será en condición de visitante.