En un mercado de pases muy movido, donde cada transferencia es un récord, Independiente sigue en la búsqueda de nuevos refuerzos para un 2018 lleno de refuerzos pensando en la Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, Suruga Bank, Copa Argentina y Superliga.

Un año lleno de competencias y por ese motivo, el equipo que dirige Ariel Holán quiere armarse de la mejor manera para afrontar todo lo que este al frente. Una de las novedades en este mercado de pases es la de Bryan Cabeza, extremo de 20 años que está muy cerca de convertirse en el cuarto refuerzo del conjunto de Avellaneda.

Una negociación que parecía terminada, porque el martes pasado, el joven extremo se lo vio posando con una bufanda del club Avelino de Italia, pero sin firmar contrato. De un día para el otro la negociación se estancó porque el jugador estaba esperando la documentación que el permitiera la residencia en el país.

Tras varios días de esperas, los representantes reflotaron la negociación con Independiente y todo indica que los dirigentes del Rojo le cumplirán el deseo a Holán. Hay que remarcar si se realiza esta operación, se daría por finalizada la de Alejandro Silva que hasta hace pocos días ya estaba todo listo.

Cabe remarcar que los dirigentes del Rojo pidieron un plazo a los dirigentes de Lanús para determinar si realizar la operación del uruguayo Silva, que tiene muchas ganas de venir al conjunto de Avellaneda.

¿Qué pasó con Marcone?, si bien es uno de los refuerzos que tanto desea Independiente, hoy en día está en segundo plano, sabiendo que la llegada del joven ecuatoriano entre otros refuerzos que suenan para el Rojo.