Godoy Cruz sigue con su puesta a punto pensando en la superliga y con el objetivo principal de clasificar a un certamen internacional para el próximo año. El día miércoles, Diego Dabove entrenador del Tomba, quien llegó en el presente receso para ocupar el lugar vacante dejado por Mauricio Larriera, recibió una mala noticia luego del amistoso disputado ante Banfield y uno de los jugadores bien visto por el ex arquero de Racing, el volante mixto Luciano Pizarro sufrió la rotura de ligamentos cruzados y fue un dolor de cabeza.

Sin dudas fue una mala jornada y en el presente mercado de pases la idea es mantener la base, solamente se fueron el mediocampista de creación Gastón Giménez transferido a Estudiantes y el defensor central Danilo Ortíz se marchó a préstamo por cinco meses al Taladro, por el momento arribó solamente una cara nueva para el 2018 se trata de Diego Riolfo, el extremo derecho llega proveniente de Necaxa y por el momento solamente hay nombres en la lista del Expreso de cara a la segunda parte de la Superliga. Los nombres de Gonzalo Castellani- el sueño del conjunto mendocino, se encuentra en stand by por el momento- y el hombre de River Zacarías Morán Correa está trabado.

Pero nada está dicho, una vez abierto el libro de pases varias instituciones miraron al plantel del Expreso y ya hay dos clubes interesados en un objetivo común. El punta cordobés, Javier Correa se encuentra en el radar del Pincha y fue pedido exclusivamente por un viejo conocido suyo por Lucas Bernardi- ex adiestrador de Godoy Cruz- y otro en mostrar su ilusión por el goleador fue el Sabalero, quien en las últimas horas apretó el acelerador para hacerse con sus servicios.

¿LO VUELVE A DIRIGIR?. Bernardi quiere volver a comandar a Correa ahora en Estudiantes

Pero los dirigentes mendocinos están dispuesto a negociar si pagan su clausura de salida ambos tiene que embolsar aproximadamente dos millones de dolares por parte de su pase y por el 80% a primera vista. Hoy en día el hombre de 25 años se encuentra en Mendoza, no viajo a la segunda parte de la pretemporada por una lesión y se está recuperando de a poco, el cordobés fue duramente criticado por el hincha el año pasado y por eso observaría con buenos ojos una posible transferencia.

Dabove,¿se queda sin Correa? en los próximos días pueden ser claves si se queda o decidir buscar nuevos horizontes.

¿SE LLEVA SUS GOLES?. Correa es una buena alternativa en el ataque y un buen recambio.
Javier Correa en Godoy Cruz disputó 29 partidos y convirtió nueve goles, entre lo más destacados Atlético Mineiro,Gremio y River, entre otros.Llegó al Tomba en el 2015 proveniente de Rosario Central.