Sábado ante Morón
MPG10 en búsqueda del esférico (Foto: @catigreoficial).

Sábado ante Morón

En el estadio José Dellagiovanna, Tigre jugó su tercer y último amistoso ante Deportivo Morón, con un empate y una caída en casa. La semana que viene, el Matador reanudará la Superliga ante Banfield.

diznico01
Nicolás Diz

Cada vez falta menos. Tigre se prepara con todo para las 15 fechas finales de la Superliga, y esta mañana, en su estadio, disputó el último doble amistoso de  la pretemporada de verano, ante Deportivo Morón, rival matador en varios de los últimos recesos. Cristian Ledesma empieza a conformar al equipo que tiene en mente para la competencia oficial.

El primer duelo, entre titulares, tuvo a éste once del lado del local: Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Iván Bolaño, Matías Pérez García , Lucas Janson; Carlos Luna. En este encuentro, el Gallo ganaba pr 1-0, con gol de Cristian Lillo, pero el Matador emparejó la historia por medio del Chino Luna, tras un córner de MPG10. Fue 1-1 final, y al igual que ante Villa Dálmne, sumó minutos Walter Montillo.

En segundo término, jugaron los suplentes, y el Lobo alineó a éste equipo: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Alan Ruiz, Alexis Niz, Ezequiel Garré; Agustín Cardozo, Jacobo Mansilla; Daniel Imperiale, Javier Iritier; Federico González; Denis Stracqualursi. Asimismo, ingresaron Maxi Díaz, Nicolás Bertocchi, Ramón Miérez, Ivo Hongn y Lucas Passerini. Ganó el equipo de la B Nacional por 2-1, con tantos de Damián Akerman (histórico artillero del cuadro del Oeste) y Nicolás Martínez; Passerini, tras una serie de rebotes, establecía el empate transitorio. 

Con estas dos pruebas ya disputadas, donde jugaron todos los ocho refuerzos, Tigre da por finalizada la tanda de amistosos y esta semana se preparará de lleno de cara al partido del viernes 26 de enero, donde en el mismo Dellagiovanna, recibirá a Banfield, por la fecha 13 de la Superliga, con la obligación de sumar de a tres y salir del puesto 27. Se viene la hora de la verdad. 

VAVEL Logo