El conjunto de Marcelo Gallardo se quedó con el primer Superclásico del año por la mínima, con gol de Rafael Santos Borré cuando moría el primer tiempo. Esta victoria supone un gran envión para el inicio del campeonato la próxima semana. Así lo expresó Marcelo Saracchi apenas finalizado el encuentro. El lateral uruguayo fue elegido la figura del encuentro y aseguró que “Es muy importante ganar estos partidos, por más que sea amistosos para algunos, nosotros lo vivimos como un clásico. Ahora ya hay que empezar a pensar en el campeonato”, dejando claro que la competencia real comienza ahora.

Gonzalo Martínez, quien también tuvo un gran partido, afirmó que “Era importante ganar para arrancar el torneo de la mejor manera, con confianza”. El 10 de River, quien supo ser desequilibrante en varios tramos del juego, agregó que “el equipo de a poco se va soltando ” y que hay una idea de juego que tienen que respetar. “Creo que lo que más destaco es la defensa. Estuvieron todos firmes y creo que para nosotros es importante que ellos nos den un respaldo de atrás”, finalizó, no sin antes aclarar que los volantes y delanteros deben ser la primera línea de defensa.

El ultimo en hablar fue el otro lateral, Gonzalo Montiel, quien, junto con Saracchi, fueron los encargados de anular los extremos de Boca. El joven se mostró contento y respecto al equipo afirmó que “Estuvimos bien en todas las líneas y pudimos aprovechar las situaciones que tuvimos”. El defensor se deshizo de elogios al hablar del técnico, “Es muy importante para mí porque me hizo debutar y me pone contento y feliz”.