A sólo tres días de la vuelta a la competencia oficial, cuando Tigre reciba en el Coliseo a Banfield por la fecha 13 de la Superliga, se termina el libro de pases en Victoria, nada menos que con otra vuelta con bombos y platillos. Hablamos del enganche Diego Morales, quien tendrá su tercera etapa en el club.

En la temporada 2016/17, Morales jugó 25 partidos en Tigre y anotó 4 goles: Boca, Olimpo, Belgrano y Dep. Riestra.

Cachete había regresado a Tigre, donde la rompió entre 2010 y 2012, a mediados de 2016, proveniente de Liga de Quito, de la mano de Pedro Troglio, con la ilusión de repetir en el campo de juego aquel nivel sobresaliente de su primer ciclo en Victoria. Sin embargo, el creativo mantuvo una performance irregular, aunque siempte tuvo pista con Troglio y posteriormente con Facundo Sava. No obstante, con la llegada de Ricardo Caruso Lombardi, Cachete perdió consideración y en el invierno pasado, pasó a la lista de prescindibles, así que no le renovaron contrato.

Su siguiente destino fue Colón, dirigido por Eduardo Domínguez. En el Sabalero tuvo poca participación en la Superliga, donde sólo disputó 7 encuentros (sin goles), entre ellos en la victoria de Colón por 3-1 al Matador, en el Cementerio de Los Elefantes. No logró asentarae en el equipo santafesino, a pesar de su gran calidad.

Dadas las circunstancias y en búsqueda de una recuperación futbolística, Morales se despidió de Santa Fe tras rescindir su vínculo contractual y estará a las órdenes de Cristian Ledesma a la brevedad, para convertirse en el noveno (y último) refuerzo del verano, sumándose a Sebastián Prediger, Walter Montillo, Ezequiel Garré, Matías Pérez Acuña, Ignacio Canuto, Federico González, Diego Sosa, Agustín Cardozo y ahora Cachete, con la curiosidad de que estos últimos cinco ya habían tenido experiencias previas en el Matador. El Lobo dispondrá de Morales y Matías Pérez García para generar juego y goles.

Gol de Cachete a Boca (2016)