Futuro incierto para Gaitán
Gaitán busca tener mayor participación en este 2018 y buscar su posible convocatoria al próximo mundial.

Futuro incierto para Gaitán

Zenit se metió en la lucha por quedarse con los servicios del hombre del Atlético Madrid sin continuidad. Al volante lo pretenden Boca y varios elencos de Inglaterra.

nico-castillo
Nico Castillo

A solo cinco meses aproximadamente para la próxima Copa del Mundo y uno de los principales objetivos de Jorge Sampaoli, que es volver a conquistar el mundo -32 años desde que no levanta el trofeo Argentina y es el último subcampeón del mundo-. Por eso junto a Sebastián Beccacece su ayudante de campo, en estos momentos se encuentran de gira por Europa con una idea clara de juntarse con los futbolistas y también armando la lista para los dos partidos en marzo frente a Italia -en Inglaterra, el día 22 de ese mes- y España el 27 en Madrid respectivamente. Estos serían algunos de los últimos encuentros previos al Mundial y sacará sus últimas conclusiones antes de presentar la nómina final rumbo a Rusia 2018.

El mercado de pases en el Viejo Continente está a la orden del día y uno de los cotizados en el presente receso es Nicolás Gaitán, quien no tiene demasiado rodaje en el Colchonero y varios equipos posaron los ojos en el extremo. El primero de ellos fue su primera institución en su carrera, el Xeneize pensó en volverlo a repatriar y hoy en día está en stand by su arribo al conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

No sería el único ofrecimiento por el ex Benfica y tiene algunos de escuadras de la Premier League como Watford, West Ham, Southampton y Everton. Esas posibilidades no serían las únicas en manejar para el oriundo de San Miguel y hace horas le llegó una concreta de Rusia precisamente del Zenit, quien pica en punta para quedarse con el mediocampista y observaría con buenos ojos recalar en San Petersburgo, debido a que se encuentran cinco compatriotas y lo esperan con los brazos abiertos Emanuel Mammana (defensor), en la mitad de la cancha Leandro Paredes, Matías Kranevitter, Emiliano Rigoni y el delantero Sebastián Driussi. 

EN DUDA. Así está hoy Gaitán y buscará tener mas rodaje en este año especial para ser citado por el entrenador nacional.

Ahora el futuro de Gaitán se encuentra en veremos y en las próximas horas pueden ser claves para observar para que lado se inclina la balanza.

VAVEL Logo