Luego de tantas idas y vueltas, Independiente recién sumará su tercer refuerzo pensando en este 2018, luego de que se hablara sobre muchos jugadores que iba a reforzar el plantel y a último momento la negociación se terminaba.

Lo cierto es que Jonathan Menéndez, delantero que proviene de Talleres de Córdoba será el tercer refuerzo del Rojo, que le costará tres millones de dólares por el 90% de su pase. De esta manera, el técnico Ariel Holan podrá contar con otro jugador que pidió para reforzar el plantel pensando en que tiene que tiene muchos torneos por afrontar.

El delantero de 22 años que llegó a Talleres a mediados del 2016 procedente de Chacarita. Desde que llegó a la T disputó un total de 33 encuentros y anotó un total de 10 goles. Un registro muy bueno sabiendo que es muy joven y tiene un futuro muy enorme.

Tras conocerse la noticia, el delantero viajó a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y habló con los medios mostrándose muy contento por su nuevo club donde irá a jugar.

"Espero poder aportar mi granito de arena y ayudar al equipo a ganar cosas. Puedo aportar verticalidad y ataque”, confesó en sus primeras frases el joven atacante que firmará un contrato por los próximos cuatro años.

“No hablamos mucho con Reynoso, se dio muy rápido lo de los dos. Espero que a él le vaya bien también”, comentó el delantero haciendo referencia de su amigo Reynoso que fue comprado por Boca Juniors. 

“Desde muy chico uno sueña con jugar en un grande y hoy me toca esta oportunidad, voy a tratar de aprovecharla. Todavía falta la revisión, la firma y después vamos a hablar más tranquilos”, finalizó la entrevista el joven delantero.