Cuando parecía que el pase de Bruno Zuculini a River Plate se caía por completo, por la dificultad de los dirigentes de pagar los 5 millones de euros que pretendía el Manchester City (dueño del 40% del pase del jugador), en la noche de hoy el Millonario se hizo del futbolista que será el recambio de Leonardo Ponzio en la mitad de la cancha.

La negociación llegó a buen puerto gracias a que los dirigentes de River pudieron negociar y acordar tanto con sus pares del Manchester City de Inglaterra como del Hellas Verona de Italia, para que el jugador arribe a La Banda a cambio de 3.250.000 euros.

La repartija será de dos millones para el conjunto italiano y de 1.250.000 de la misma moneda para el conjunto que entrena Pep Guardiola. Cabe resaltar que River lo inscribió cablegráficamente en AFA (Asociación de Fútbol Argentino) para extender el tiempo de negociación, ya que el libro de pases cerró el jueves a la noche, y pudo hacer esto porque tuvo el aval tanto del futbolista como de los dos clubes con los que negoció la dirigencia del Millonario.

Bruno Zuculini tiene 24 años de edad, se desempeña como volante central y en el fútbol argentino jugó en Racing Club, donde dejó una gran imagen deportiva al igual que su hermano, Franco Zuculini. Además de estar en la Academia pasó por equipos como el Manchester City y Middlesbrough de Inglaterra, Valencia, Córdoba y Rayo Vallecano de España, AEK Atenas de Grecia y Hellas Verona de Italia.