Luego de muchas va y vienes, las buenas noticias empezaron a llegar para el equipo que dirige Ariel Holán que no empezó de la mejor manera este semestre, ya que igualó 1-1 ante Rosario Central en el Libertadores de América, encuentro que correspondía a la fecha 11 de la Superliga.

La última cara que se sumó al Rojo, es la de Gonzalo Verón que se entrenó por primera vez con el plantel y de esta manera se convirtió en el cuarto refuerzo, tras la llegada de Emanuel Britez, Brian Romero y Jonathan Menéndez.

Verón proviene del New Yorks Red Bulls de la Liga de Estados Unidos que quedó libre y firmó con Independiente por los próximo tres años y medio pensando que es un extremo que puede desempeñarse por ambas bandas.

Gonzalo Verón inició su carrera en 2009 en Sportivo Italiano y permaneció hasta 2012 donde jugó 37 partidos y convirtió siete goles. Luego fue transferido a San Lorenzo donde realmente brilló y se consagró campeón de la Copa Libertadores 2014 y el Torneo inicial 2013, disputando 67 encuentros y anotó nueve tantos.

En 2015 fue vendido al New Yorks Red Bulls de la MLS en 2.2 millones de dólares. En el conjunto estadunidense disputó un total de 82 partidos convirtiendo 12 goles y consagrándose campeón del Supporters' Shield

Lo cierto es que Ariel Holán sumó otra cara nueva pensando en que tiene que reforzarse  de la mejor manera sabiendo que este 2018 tiene muchos desafíos por cumplir y el más importante es la Copa Libertadores 2018.

Este lunes, en el Libertadores de América, desde las 21: 15, estará recibiendo a Estudiantes de la Plata con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por Fox Sports Premium.

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |