En la última práctica de fútbol de cara al siguiente compromiso por la Superliga ante Arsenal, el técnico Facundo Sava despejó las dudas sobre como formará Gimnasia en Sarandí: mismo dibujo táctico y nombres que vienen de vencer a Rosario Central en el Bosque.

La única alarma la encendió el jugador "franquicia" que tiene el Lobo, el volante uruguayo Brahian Aleman, que durante la semana trabajó aparte del grupo principal por culpa de una lumbalgia. Sin embargo, desde el cuerpo técnico estiman que el "10" albiazul será de la partida ante el conjunto de Sergio Rondina.

De no mediar imprevistos, Gimnasia saltará al campo de juego del estadio "Julio Humberto Grondona" con el siguiente equipo: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Nicolás Colazo; Fabián Rinaudo; Nicolás Dibble, Lorenzo Faravelli, Brahian Aleman; Franco Niell. Por su parte, la lista de concentrados la completan: Tomás Durso, Manuel Guanini, Matías Melluso, Agustín Bolivar, Juan Ignacio Silva, Matías Noble, Eric Ramírez y Jerónimo Barrales.

El domingo a partir de las 17:00 horas, el Lobo buscará continuar pisando fuerte en el reinicio de la Superliga con la idea firme de llegar con el ánimo bien arriba al clásico platense, que se jugará el próximo sábado ¿en el Bosque?.

VAVEL Logo
Sobre el autor