Olimpo no está pasando un buen momento. Se encuentra en zona de descenso y tiene que empezar a sumar. Este sábado tiene una dura parada en el Monumental a a partir de las 21.30 horas.

El Aurinegro viene de caer 2-1 ante Belgrano en la reanudación de la Superliga (Fecha 13). A pesar de jugar bien no pudo con el Pirata cordóbes. Se encuentra en el puesto 26 con 9 puntos y está en zona de descenso directo a nueve de Tigre.

El conjunto Bahiense está viviendo una nueva etapa, con una dirigencia renovada, otro entrenador y sumó a cuatro refuerzos Jorge Carranza, Daniel Ibáñez, Gonzalo Porras y Renzo Ramírez. Además, Luca Orozco quien regresó tras un año a préstamo en Brown de Puerto Madryn renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2019.
Christian Bassedas espera a David Vega, Maximiliano Fornari y Rodrigo Caballuci quienes no se recuperan de sus respectivas lesiones.

En cuanto al equipo que visitará a River, el entrenador repetirá los mismos jugadores que enfrentaron a Belgrano. Los once serán: Jorge Carranza; Pablo Rosales, Sergio Ojeda, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Gonzalo Porras, Franco Bellocq, Lucas Villarruel; Franco Troyansky y Luis Vila.

Además, completan la lista de convocados: Sebastián Anchoverri, Renzo Ramírez, Daniel Ibáñez, Lautaro Belleggia, Lucas Mancinelli, Said Llambay, Ramón Lentini y David Depetris.

Los jugadores, Franco Bellocq y Cristian Villanueva están al borde de la suspención ya que, tienen cuatro tarjetas amarillas. Mientras que, Nicolás Pantaleone y Lucas Villarruel también deben cuidarse porque suman tres amarillas.

Como el partido River - Olimpo se verá solo por codificado, los socios podran acercarse al estadio Norberto Tomás para ver el encuentro en pantalla gigante.

Solo socios. (Foto: @Olimpo_Oficial)