Y una noche Marcelo Gallardo volvió a sonreir frente a Olimpo, consiguió un triunfo importante luego de tres derrotas consecutivas -Newells, Gimnasia de La Plata y Huracán la fecha pasada- y lo importante en la jornada del sábado era sumar de a tres puntos para torcer rumbo en la Superliga. En la tabla de posiciones está bastante relegado de los primeros puestos y a dos puntos de ingresar a la Copa Sudamericana y a seis unidades de los puestos de Copa Libertadores. Actualmente el equipo de Núñez cuenta con 18 puntos y el principal objetivo propuesto para este año es la conquista de la Libertadores, además de la Supercopa Argentina cuando se mida con Boca y en principio sería en Mendoza con fecha el 14 de marzo.

Por eso en el libro de pases cerrado recientemente la idea era traer jugadores de jerarquía, uno de los primeros en arribar fue Franco Armani, el arquero era un viejo anhelo de Gallardo y compañía. El ex Atlético Nacional, se presentó ante el Aurinegro y tuvo una sólida actuación, mantuvo el arco en cero, en su primera intervención le ahogó el grito de gol a Lucas Villarruel y se ganó los primeros aplausos de todo el Monumental.

Otro en decir presente por primera vez fue Juan Fernando Quintero, el volante creativo llegó proveniente de Independiente Medellín y mostró su talento puro. El mediocampista colombiano ingresó a los 19 minutos por Ignacio Fernández y el ex Porto de Portugal disputó 26' en cancha porque no estaba en 100% de sus condiciones físicas.

La joven promesa de la Selección Colombiana mostró sus buenas habilidades con el balón y es un jugador a recuperar, puede pelear un puesto mano a mano con Fernández, quien salió del terreno de juego para permitir el debut de Quintero. Ambas caras nuevas mostraron unas primeras señales positivas y pueden ilusionar a los simpatizantes del Millonario con sus habilidades.