La principal misión de mañana para Diego Dabove y compañía es seguir por la senda de seguir cantando victorias jugando en Mendoza, en la presente Superliga jugar en el Malvinas Argentinas es una fortaleza y por eso buscará seguir sacando el jugo al máximo en estas dos presentaciones consecutivas. El primero será nada menos frente al subcampeón actual de América y no sería un partido nada sencillo, el encuentro pendiente por la fecha diez, en su momento se suspendió porque el Granate se encontraba en la final de la Copa Libertadores. 

Una de las principales características de Dabove, es cambiar acorde al adversario de turno y por eso para mañana introducirá dos modificaciones tácticas con respecto al punto conseguido en Paraná: Ángel González, quien la fecha pasada no sumó minutos, ingresará por Javier Báez, con esta variante Luciano Abecasis volvería a ocupar el lateral derecho y dejaría la mitad de la cancha; mientras que el último será la primera vez de uno de los refuerzos de Jalil Elías, el volante mixto ex Newells ocupará el lugar de Felipe Rodríguez, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Mientras que también hará modificaciones en la lista de concentrados, el tercer arquero Juan Cruz Bolado -vuelve a ser citado en primera, la última vez del juvenil fue en el triunfo y salvación ante Racing en 2014- por Ramiro Martínez y quedó desafectado Alferez para el ingreso de una de las caras nuevas. El dibujo táctico también se modificará pasaría del 5-3-2 al 4-2-3-1 y pasando el limpio, el Expreso dispondrá de: Burián; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; González, Andrada, Elias, Pol Fernández; Garro y García.

El rival de turno será Lanús comandado por Ezequiel Carboni y buscando regularidad en el certamen doméstico, de la mano de su flamante entrenador, quien llegó para suceder en el cargo a Jorge Almirón. La fecha pasada empató sin goles contra Belgrano en Córdoba y con respecto a ese cotejo, Carboni introducirá un cambio: Belmonte en lugar de Marcone, quien llegó al limite de las cinco amarillas y será una baja sensible en la mitad de la cancha.

La escuadra Granate dispondrá del número telefónico 4-3-3 clásico y por eso saltará al Malvinas Argentinas con: Andrada; Carrasco, Thaller, Ortíz, Pasquini; Silva, Belmonte, Barrientos; Moreno, Denis y Acosta. En el banco de suplentes visitante estará un ex Godoy Cruz, el defensor Rolando García Guerreño, quien estuvo por el Tomba en la temporada 2014.

ARMAN LA VALIJA RUMBO A MENDOZA. Lista de convocados de Lanús

En fín, para "engranar" su objetivo principal el único resultado importante sería sumar de a tres, el conjunto mendocino tiene 21 puntos actualmente está en puestos de Copa Sudamericana y a cuatro unidades de clasificación directa a Copa Libertadores. Mientras el elenco del sur del gran Buenos Aires tiene quince puntos y está relegado en la tabla de posiciones.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elias, Juan Fernando Garro y Santiago García (C). DT: Diego Dabove

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortíz, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Tomás Belmonte, Fernando Barrientos; Marcelino Moreno, Germán Denis y Lautaro Acosta (C). DT: Ezequiel Carboni

Hora: 21.10

Árbitro: Dario Herrera

Cancha: Malvinas Argentinas, Mendoza

TV: Fox Sports Premium (1604-604)