Temperley sumó su segunda derrota consecutiva en este arranque del segundo semestre de la Superliga. En esta oportunidad el conjunto de Gastón Esmerado cayó por la mínima ante Talleres de Córdoba en el estadio Alfredo Beranger y es algo que preocupa mucho a los simpatizantes del "Gasolero" que no dejan de mirar la tabla de promedios, en la que el equipo del "Sur" está complicado de cara a quedarse en la Primera División del fútbol argentino.

Fabián Muñoz, quién tuvo un partido aceptable frente al "Tallarín", opinó sobre que cree él que le falta al equipo, para llevarse los tres puntos "salvavidas" que necesita sacar Temperley cuanto antes: "Nos falta generar un poco más en el ataque, más allá que en el segundo tiempo fuimos más ofensivos, nos falta un poco mas de profundidad y creo que vamos a apuntar a eso en la semana”.

Además el jugador que llegó a la institución al principio de Torneo, dejó en claro sus sensaciones al término del partido: “Al final del campeonato estuvimos muy sólidos, no hablo de la parte defensiva, en el sentido de no ceder situaciones de gol. Tampoco nos acompañó la suerte, nosotros hoy tuvimos una situación de gol que pega en el travesaño, ellos tienen una y la meten, nos toca dejar tres puntos en el camino”.

El "Celeste" cayó derrotado por segunda vez consecutiva y el delantero nacido en Santa Fe, comentó de que manera afecta esto al plantel: "Si es difícil recuperarse de lo psicológico, pero estamos preparados, sabemos que esto no va a ser fácil, el semestre pasado también nos tocó arrancar no de la mejor manera y sin embargo nos levantamos, confiamos en el equipo y en el cuerpo técnico y creo que lo vamos a sacar adelante”.

"Si quiere celeste, que le cueste" dice el refrán, que en esta oportunidad parece estar hecho para Temperley que no solo tuvo que enfrentar a uno de los punteros como es Talleres, sino que en la próxima fecha debe visitar a Boca Juniors, quien mantiene el liderazgo en la tabla y luego recibirá en su casa a Independiente. En esto se enfocó Muñoz y comentó: "Nos toco una seguidilla difícil para arrancar, pero confiamos, en el equipo y en el cuerpo técnico y sé que lo vamos a sacar adelante. Con Boca va a ser un partido lindo, son esos partidos que si se te da un resultado positivo, te da un fuerte envión y esperemos que así sea para empezar a sumar de nuevo”.

Para finalizar, lamentó los errores que cometieron, pero no los quiso analizar: “Hay que analizarlos cuando uno esté frio, en caliente uno en el partido no ve los errores que después en la semana se da cuenta”.