El Bosque estará completo cuando Diego Abal pite el inicio de la edición 159 del clásico platense a las 17:00 horas. En lo que se refiere a las cuestiones organizativas del partido, la Comisión Directiva de Gimnasia anunció que solamente los socios de la institución podrán acceder al estadio "Juan Carmelo Zerillo".

De esta forma, quedó sin efecto la idea de vender entradas generales y aplicar el Día del Club en el encuentro ante Estudiantes. Por eso mismo, el ingreso será para los asociados que tengan la cuota societaria al día, sin tener que abonar un bono extra para entrar a la cancha.

Hasta el momento, los únicos accesos que se venden son Plateas, cuyos precios rondan los 400 y 500 pesos según la ubicación que se elija.

Además, se dispuso un horario especial de atención a los socios que quieran regularizar su situación en torno a deudas atrasadas. A raíz de esto, se dispuso que la sede social de calle 4 esté abierta hasta el viernes de 12 a 20 horas y el sábado de 10 a 15 horas, respectivamente.