Las puertas de Estancia Chica se cerraron para todo el mundo, ya sea periodistas, allegados al plantel y los curiosos de siempre. En un sector del predio de Abasto, el técnico Facundo Sava dispuso una práctica de fútbol en donde utilizó al mismo equipo que igualó sin goles ante Arsenal el domingo pasado.

En el trabajo táctico, los once que paró Sava fueron: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderte, Nicolás Colazo; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Nicolás Dibble; Brahian Aleman; Franco Niell

Luego, la única modificación que dispuso el técnico Tripero fue el ingreso de Agustín Bolivar en lugar de Faravelli. El juvenil mediocampista tuvo muchos minutos de juego en el elenco titular por lo que son altas sus chances de estar presente en el clásico desde el arranque.

El plantel de Gimnasia volverá a presentarse mañana a partir de las 9:30 en Estancia Chica, a puertas cerradas. La pelota y los movimientos tácticos estarán presentes para empezar a develar algunos detalles de como se formará el Lobo ante su clásico rival. Sava, en su mente, tiene diez nombres y apellidos decididos aunque le queda un lugar por decidir: el acompañante de Rinaudo en la contención del mediocampo. ¿Será el turno para Bolívar o Faravelli continuará como titular? 

Las dudas empezaran a despejarse con el correr de los días y que el calendario se acerque al día sábado. Mientras tanto, Sava y su cuerpo técnico continuaran en el más absoluto hermetismo en torno a como se parará su equipo. Mañana habrá una nueva práctica de fútbol y el viernes el técnico hablará en conferencia de prensa, en donde además, confirmará la lista de concentrados de cara al gran choque platense.