A medida que pasan los años, los equipos de la máxima división del fútbol argentino se van renovando y esto genera cruces que eran considerados casi imposibles.

Este es el caso de Vélez contra Patronato, quienes se medirán en Liniers en el día de la fecha a partir de las 17hs. El encuentro será televisado por TNT Sports y Fernando Espinoza es el encargado de imponer justicia durante los 90 minutos de juego.

Historial

Ambas entidades futboleras, a pesar de tener más de 100 años de historia, recién se empezaron a cruzar en el Torneo del 2016. En esta ocasión, el partido se llevó a cabo en la fecha 16 el 21 de Mayo. En este primer encuentro en primera, el encuentro terminó en un empate 0 a 0.

Posteriormente, se volvieron a encontrar en el mismo año pero en el siguiente torneo a principios de Diciembre. Sin embargo, las cosas siguieron igual debido a que volvieron a empatar de la misma manera que la primera vez.

Vélez Sarsfield recibe a Patronato en el debut del entrenador Gabriel Heinze como local. El equipo velezano tiene 17 puntos en la tabla de posiciones y no hay duda de que hoy saldrán al José Amalfitani a quedarse con los 3 puntos en casa y quebrar la brecha del empate poniendo el historial a su favor. 

Además del regreso de Mauro Zárate al Amalfitani, Santiago Cáseres no podrá estar por la expulsión ante Chacarita. De esta manera, el probable formación sería la siguiente: Rigamonti; Cubero, Laso, Torsiglieri; De La Fuente, Domínguez, Robertone, Zárate, Cufré; Mainero, Bouzat y Salinas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lucas Vargas
Comunicador social en crecimiento