Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Resumen del partido Vélez Sarsfield vs Patronato en vivo:

FINAL DEL PARTIDO! Con goles de Balboa y Ribas, Patronato le ganó a Vélez Sarsfield en el José Amalfitani. El equipo de Juan Pablo Pumpido se lleva tres puntos importantísimos de Liniers.

46' Último cambio en Patronato. Pumpido agota todos los cambios y manda a la cancha a Quiroga en lugar de Ribas, autor del segundo gol del Patrón.

44' Cuando se cumpla el tiempo reglamentario se jugarán cuatro minutos más. Se viene un cambio en el equipo entrerriano.

43' Tremenda atajada de Bértoli! Tiro libre de Zárate y el arquero del Patrón la saca del ángulo. Seguido a esta jugada, el Fortín tiene otro tiro libre.

40' Gooooool de Patronato! Todo comenzó con un pelotazo al campo rival, centro de Garrido desde la derecha y apareció Ribas para aumentar la ventaja en el Amalfitani.

39' Lo tuvo otra vez el Fortín! Cubero, frente al arco, no llegó a definir. Luego, lo tuvo Domínguez y Bértoli con una tapada impresionante impide el empate.

38' Pelotazo largo que Mainero no puede controlar en su totalidad. La defensa del Patrón atenta, despeja la pelota y es un nuevo tiro de esquina para el Fortín.

34' Remate de Robertone que rebota y es tiro de esquina para Vélez que empuja. Seguido a esto, llegó un remate de Mauro Zárate que es controlado por Bértoli.

33' Abel Peralta se suma a la lista de amonestados de Patronato. Tiro libre para Vélez Sarsfield en mitad de la cancha y que va en busca del empate en Liniers.

32' Se salvó Patronato! Centro de Mainero, cabezazo al medio por parte de De La Fuente. Sin embargo, el juez de línea cobra posición adelantada y es tiro libre para Patronato.

29' Ahora las chances fueron para la visita. Garrido no pudo posicionarse bien en el tiro de esquina y Patronato se lo perdió en el área chica. Saque de arco para Vélez que realizará César Rigamonti.

26' Vélez tuvo otra chance! Mauro Zárate conectó con Luis Amarilla y 'Totín' probó al arco muy cerca del área. La pelota se va arriba y es saque de arco para Patronato.

22' Último cambio en el Fortín. Ingresa Lucas Robertone en lugar del defensor Joaquín Laso.

19' Otra vez lo tuvo Vélez. Tiro de esquina desde la izquierda y Mauro Zárate le pegó con rosca. Casi se mete en el arco de Bértoli. Segundos más tarde, Mainero tuvo otra chance y la pelota se fue por arriba.

15' Blas Cáceres es otro de los jugadores de la visita que recibe la tarjeta amarilla. En esta ocasión, el volante se demoró en el saque de un lateral.

12' Otro amonestado en el Fortín. Agustín Bouzat va con la pierna en alto y comete falta cerca de la línea del lateral. Mientras tanto, se produce el segundo cambio: Domínguez por Méndez. En Patronato ingresa Garrido por Balboa.

9' Falta de Laso a Rivero en la mitad de la cancha y se gana la tarjeta amarilla. Primer cambio en el Fortín: ingresa Luis Amarilla en lugar de Rodrigo Salinas.

6' Mauro Zárate hace la personal y envía un centro desde la banda derecha. Salinas no llega a cabecear y Bértoli controla. Se viene un cambio en el equipo de Gabriel Heinze.

4' Primera modificación en Patronato. Abel Peralta ingresa al campo de juego en lugar de Gastón Gil Romero.

3' Gil Romero se encuentra dolorido y se arroja al campo de juego. Ingresa el cuerpo médico para atenderlo pero todo indicaría que se viene un cambio en el equipo visitante.

40'' Centro de Agustín Bouzat desde la derecha y a pesar del pique, Bértoli controla sin problemas. Primera llegada del Fortín en el segundo tiempo.

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO! Ya se juegan la segunda parte en Liniers. Patronato le gana por la mínima diferencia al Fortín.

Regresan los dos equipos al campo de juego. Ya se viene el segundo tiempo en Liniers.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Con gol de Sebastián Ribas, Patronato le gana 1-0 a Vélez Sarsfield. A pesar de que el conjunto entrerriano lleva la ventaja, el Fortín tuvo mayor posesión y situaciones de gol.

44' Cuando se cumpla el tiempo reglamentario se jugará un minuto más en el Amalfitani.

42' Se lo perdió Vélez! Zárate probó con un remate de media distancia, la pelota rebota en el área y le queda a Cufré. El lateral remata al arco pero se va muy alto. Lo tuvo el Fortín.

37' Infracción de Bouzat en el área y es tiro libre defensivo para Patronato. Todos los suplentes de Vélez comienzan a hacer movimientos precompetitivos.

35' Vélez tiene gran parte de la posesión pero no consigue tener situaciones de gol. Patronato comienza a retroceder en el campo de juego y no ataca con frecuencia.

30' Jesús Méndez corta una jugada cuando Patronato avanzaba por el medio. Tarjeta amarilla para el ex Boca e Independiente y tiro libre para el Patrón.

29' Nuevo tiro libre para el Fortín. Mauro Zárate recibe otra falta y Vélez tiene una nueva chance para emparejar la situación. Además, Martín Rivero es otro de los amonestados en la visita.

27' Primera tarjeta amarilla del partido. El pique le favorece a Guido Mainero y recibe una durísima falta de Agustin Sandona.
Tiro libre para el Fortín que hará Mauro Zárate.

25' Lo tuvo Vélez! Centro desde la izquierda pasado, De La Fuente da un pase al corazón del área donde se encontraba Mauro Zárate. El delantero remató y la pelota es rechazada por Andrade.

24' Lateral para Patronato en la zona defensiva. Vélez recurre al pelotazo y todo deriva a favor del conjunto visitante.

20' Salinas la peleó en el área y cae, pero Espinoza no considera que sea penal. Luego llega el centro de Mainero y Bértoli controla la pelota sin problemas.

18' Jugada individual de Mauro Zárate que prueba al arco con un zurdazo pero muy débil. Todo a las manos de Sebastián Bértoli. Lo poco que propuso el Fortín es por la presencia del '9' de Vélez.

16' Centro de Ribas y Laso la rechaza para que sea tiro de esquina a favor de Patronato. Vélez la está pasando mal en este tramo del partido con un equipo completamente 'partido'.

15' Falta a Gil Romero y es tiro libre en tres cuartos de cancha para Patronato que lleva la ventaja en el marcador. Mejora en el juego el conjunto visitante y casi llega el 2° mediante la pelota parada.

10' Goooooool de Patronato! En los primeros minutos del partido, el visitante se pone en ventaja. Una jugada colectiva que comenzó con Balboa, el delantero definió en el área y marca el 1-0 parcial a favor del Patrón.

6' Posición adelantada de Agustín Bouzat aunque todo el equipo local reclama lo contrario. Vélez se encuentra impreciso en las salidas y el equipo por momentos está partido donde la zona de volantes se encuentra vacía y se adelantan demasiado.

4' Ahora la tuvo Patronato. Le quitaron la pelota a Mainero en defensa, centro desde la derecha y Balboa que estaba posicionado cerca del punto de penal le erró a la pelota.

1' Se salva Patronato! Pelotazo largo de Méndez y Bouzat lucha por la pelota en el área. El ex Boca aprovecha el error rival y le pega a la pelota por arriba del arquero. Renzo Vera la saca en la línea y es córner para Vélez.

COMIENZA EL PARTIDO EN EL AMALFITANI! Ya juegan Vélez y Patronato.

Sorteo entre los capitanes de ambos equipos. Cubero, del lado local y Bértoli del equipo visitante.

Ya están los dos equipos en el campo de juego! En minutos comienza el partido en Liniers!

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Vélez Sarsfield vs Patronato en vivo por la 15º fecha de la Superliga. ¡Comenzamos la transmisión a las 17:00!

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

Vélez Sarsfield: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Lucas Robertone, Matías Vargas; Guido Mainero; Mauro Zárate y Rodrigo Salinas.

El Patrón realizará dos variantes en comparación al último partido. Walter Andrade reemplazará a Luca Sosa -llegó a las 5 amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión- y Marcelo Guzmán estará en lugar de Maximiliano Nuñez.

Del lado local, Gabriel Heinze no confirmó el equipo pero realizaría una sola modificación y de manera obligatoria. Santiago Cáseres recibió la tarjeta roja en el partido ante Chacarita y sería sustituído por Lucas Robertone.

En el conjunto paraense, una de las voces previas al partido fue la de Bruno Urribarri quien analizó el encuentro ante el Fortín: "Se vienen dos partidos claves pero hoy sólo debemos pensar en Vélez que es el próximo partido. Ellos al haber perdido con Chacarita el lunes, van a salir con una presión extra sabiendo que se juegan mucho y un mal resultado contra nosotros los complicaría mucho".

Del lado de Vélez, Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa sobre el último partido ante Chacarita: “Tuvimos estos días analizando y entrenando lo que se vio. Yo soy el único responsable de las cosas malas que pasan. Posicionalmente el equipo me ha gustado bastante. Avanzamos en posesión, en pases correctos, en la recuperación. Nos faltó animarnos a hacer lo que veníamos entrenando”.

En los próximos partidos del Patrón solamente tendrá uno solo en condición de local y será ante Chacarita. Luego, visitará a Defensa y Justicia y Belgrano.

Haciendo referencia a los siguientes partidos, Vélez tendrá dos compromisos en condición de visitante ante Belgrano de Córdoba y Racing Club mientras que recibirá en Liniers a River Plate.

Este encuentro será vital para ambos equipos ya que luchan por la permanencia en la máxima categoría. Patronato está 23º en la tabla de promedios con 1.183 mientras que Vélez está una posición más arriba con 1.188.

En cuanto a la tabla de posiciones, el líder es Boca Juniors con 34 puntos. Lo siguen San Lorenzo con 28 unidades y Talleres de Córdoba con 27. Patronato está 18º con 17 puntos mientras que Vélez está 20º con una unidad menos.

Su debut como réferi fue en 2015 en el partido entre Vélez Sarsfield y Sarmiento de Junín, en esa ocasión igualaron 1-1. El último encuentro donde estuvo presente fue en la última fecha donde se enfrentaron Argentinos Juniors y San Martín de San Juan.

La persona encargada de impartir justicia en el partido entre Patronato y Vélez Sarsfield será Fernando Espinoza, mendocino de 34 años. Es árbitro internacional desde 2016.

El partido entre el Fortín y el Patrón se disputará en el Estadio José Amalfitani. Está ubicado en el barrio de Liniers y cuenta con una capacidad aproximada para 49.540 espectadores.

El jugador a seguir en Patronato es Sebastián Ribas. El delantero del Patrón es una de la figuras que tiene el conjunto de Pumpido y es el goleador del equipo en el presente torneo. Lleva 7 goles hasta el momento y está a 2 de Darío Benedetto, máximo artillero de la Superliga.

El jugador a seguir en Vélez Sarsfield es Mauro Zárate. El delantero regresó al club en el último mercado de pases y ya sumó minutos en el último partido ante Chacarita. Fue el jugador más destacado de su equipo y hoy se dará su vuelta al José Amalfitani.

Durante los últimos tres partidos de Patronato, no han sufrido derrotas. Obtuvieron los tres puntos tras vencer a Olimpo por la mínima diferencia e igualaron ante Lanús y Godoy Cruz.

En cuanto al desempeño del Fortín en los últimos partidos, solo se llevó puntos ante Defensa y Justicia donde lo venció por 1-0 como visitante. Luego cayó ante Godoy Cruz y Chacarita.

El último partido en el cual se enfrentaron estos dos equipos fue por la fecha 12 del Campeonato 2016/17. En aquella oportunidad igualaron sin goles al igual que el primer partido entre sí.

En el historial se registran solo dos enfrentamientos entre Vélez Sarsfield y Patronato. Los dos encuentros no solamente finalizaron en empate sino que no se han marcado goles.

El último partido de Patronato fue ante Godoy Cruz en condición de local y empataron sin goles en el Grella. El único empate que se da en el historial entre esos dos equipos.

Vélez no pudo sumar de a tres en la última fecha ya que cayó en condición de visitante ante Chacarita Juniors. Con los goles de Matos y Petryk, los puntos se quedaron para el lado del Funebrero.

Patronato tiene un duro encuentro ante el club de Liniers y quiere seguir con la racha positiva que arrastra. Hace cuatro partidos que el Patrón no recibe derrotas -1 victorias y 3 empates- y quiere seguir por este camino para continuar en Primera.

Vélez Sarsfield sufrió una derrota en la última fecha ante Chacarita pero quiere levantarse rápidamente ante el equipo de Juan Pablo Pumpido. Este encuentro marcará el debut de Gabriel Heinze en el José Amalfitani y el regreso de Mauro Zárate a Liniers. Una prueba de fuego para el Fortín para el objetivo de seguir en la máxima categoría.