Un mes lleno de fútbol y competencias para el plantel de Marcelo Gallardo. Los siguientes 30 días serán de vital importancia para River Plate. El plantel tiene por delante varios encuentros por Superliga, los cuales deben utilizarse para acercarse a los puestos de Copa, y en medio, tiene por delante la disputa de la Recopa Argentina, en donde se enfrentará a Boca Juniors, último campeón del fútbol argentino. Además, La Banda iniciará su camino en la Copa Libertadores 2018.

La seguidilla comienza este mismo domingo, en donde River Plate vuelve al Monumental para enfrentar a Godoy Cruz desde las 19:15 horas, sin Enzo Pérez, quien llegó a las 5 amarillas ante Lanús. El próximo sábado 24 de febrero, la acción se muda a Liniers, donde el Millonario visitará a Vélez desde las 19:15 por la fecha 17 de la Superliga Argentina. Aquí es donde comienza la doble competencia.

El miércoles 28 de febrero, Gallardo y sus dirigidos viajan a Brasil para iniciar su camino en la Copa Libertadores. Desde las 21.45, el Millonario visitará a Flamengo en el Estadio Luso Brasilero por la primera fecha del Grupo D. Cuatro días después, vuelve a Monumental para recibir a Chacarita, desde las 19:15, por la fecha 18 de la Superliga Argentina.

El trajín de encuentros continua tras seis días de descanso. El sábado 10 de marzo, River viaja a Paraná para enfrentar a Patronato desde las 21:30. El mes cierra con el primer objetivo del año, la Supercopa Argentina ante Boca Juniors. El 14 de marzo, el Superclásico tendrá lugar en la provincia de Mendoza, donde los archirrivales se verán las caras en el Estadio Malvinas Argentinas y aunque se presume que será desde las 20:45, aun no tiene horario confirmado.

Llega un mes recargado para el plantel de Marcelo Gallardo, pero como aclaramos, un club del prestigio mundial de River Plate no puede ni debe tener excusas ya que estos partidos marcarán el futuro de las competiciones e indicarán para que está el equipo. ¿Volverá a ser protagonista en todos los frentes o será un año sin alegrías para el pueblo Millonario?