Belgrano busca dejar atrás la derrota del pasado fin de semana ante Godoy Cruz y para recibir a Vélez este día viernes a las 21:15 en el Gigante de Alberdi el técnico del celeste, Pablo Lavallén, analiza realizar dos cambios en el once titular.

Uno de los retoques sería el regreso de Federico Lértora, quien se mostró recuperado de su  lesión en el sóleo izquierdo que lo llevó a reemplazado en el partido ante Olimpo y lo dejó fuera del empate con Lanús y la derrota ante Godoy Cruz. A comienzos de la semana se especulaba que el volante central recién podría volver ante Chacarita en la fecha 17, pero su evolución fue buena y ahora el ex Arsenal ingresaría por Martínez Pintos.  

Pero el ingreso de Lértora no sería la única variante para enfrenar al equipo de Liniers, ya que el técnico del Pirata también ensayó otra variante con respecto al once que cayó ante el Tomba, y fue la salida de Jonathan Ramis, quien le dejaría su lugar a Maxi Lugo.

De esta manera, el equipo que se perfila para enfrentar al conjunto de Heinze sería con Lucas Acosta en el arco; Guidara, Godoy, Lema y Benítez en defensa; Lértora y Ortiz en el eje central; Sequeira, Suárez y Lugo más adelantados; y Guevgeozián cómo único punta. 

Belgrano se entrenará este día jueves desde las 8:30 horas en el predio de Villa Esquiú y Pablo Lavallén terminará de definir el once titular para enfrentar al Fortin, en un encuentro que arbitrará Nicolás Lamolina, acompañado por los asistentes Javier Uziga y Mariano Rúas.