La cabeza está puesta dentro de cuatro días en el Monumental contra River y ahí está enfocado Godoy Cruz para dar el batacazo el domingo a las 19.15. Por eso el Expreso buscará seguir seguir escalando en la tabla de posiciones y estar cada vez más cerca del principal objetivo propuesto: ingresar a otra copa internacional más, hoy por hoy si termina la Superliga se encuentra en el cuarto puesto y clasificado a la Copa Libertadores 2019.

Parece haber encontrado el once ideal Diego Dabove, quien en las dos últimas presentaciones ante Lanús y Belgrano repitió por primera vez, el elenco en ambos encuentros. Para mañana (jueves) la idea es desarrollar un amistoso para aquellos futbolistas relegados por el entrenador y será contra Gimnasia de Mendoza, actualmente el "Lobo mendocino" está disputando el Federal A y está pasando por un gran momento en el corriente año de la mano de Marcelo Fuentes. 

La pretemporada anterior también disputaron un partido preparatorio y terminó igualado dos a dos, los goles fueron convertidos por: Juan Fernando Garro y Walter Poblete -en contra- para el conjunto hoy comandado por Dabove y en dos oportunidades Pablo Palacios Alvarenga para la visita. En el Tomba podrán ver acción Sebastián Olivares, el otro refuerzo Diego Riolfo, Leonel Galeano, entre otros y buscarán sumar la mayor cantidad de minutos posibles para estar a disposición del adiestrador tombino.

Ahora se volverán a ver las caras y será nuevamente en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito a las 9 de la mañana y sería abierto solamente para la prensa, se disputarán dos tiempos de 35 minutos cada uno.

VAVEL Logo
Sobre el autor