Ya se ha vuelto costumbre en todas las antesalas de los encuentros de Boca Juniors contar los días que pasa siendo el único adalid en solitario del fútbol argentino ante de un nuevo enfrentamiento, lleva 432 días, pero también en un hall del fútbol se destaca los puntos importantes como ser que en este domingo a partir de las 21:30 horas enfrentara a Banfield. Con el estadio Florencio Solá como escenario, el árbitro será Mauro Vigliano. 

El Xeneize llega de una victoria ajustada y con una actuación pobre ante Temperley (1-0), con gol de Frank Fabra quien dio el grito de desahogo y gloria el domingo pasado con un centro que finiquito en un gol "sin querer queriendo". No obstante, se pudo ver un juego pobre por parte del elenco del Mellizo y sus falencias destacadas en la defensa. 

Durante la semana los Barros-Schelotto tuvieron que replantear todo por lo sucedido en la última jornada del campeonato. Sin parar de buscar una solución para tener un fútbol mejor, probó y probó. Lo destacado de estos días fue que Gago estuvo un entrenamiento diferenciado y Emanuel Reynoso se hacía fuerte para la titularidad ante este nuevo compromiso con Banfield. 

Reynoso finalmente será titular  

Emanuel Reynoso finalmente será titular ante Banfield y de esta manera hará su debut oficial en Boca. El ex Talleres le ganó la pulseada a Gonzalo Maroni, la otra alternativa que manejaba Guillermo Barros Schelotto. 

El director técnico realizará un solo cambio en relación al equipo que venció a Temperley y será el ingreso del mediocampista por Gustavo Bou. También se modificará el esquema: pasará de un 4-2-3-1, aunque el domingo arrancó con un 4-3-1-2, a un 4-3-3. 

Formación del Azul-Amárela 

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Emmanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.  

DT: Guillermo Barros Schelotto. 

VAVEL Logo