El uruguayo goleador de la Superliga no se desentiende de lo que está generando en el patrón : “Tengo agradecimiento a toda la gente porque mas allá de la prestación personal como decías de goles- le dice al periodista de Fox Sports- creo lo importante acá desde que llegue es el sueño colectivo de pelear por la permanencia. Da gusto que el trabajo que uno hace en la semana de sus frutos en la cancha”. 

El conjunto de Juan Pablo Pumpido lleva seis victorias, cinco empates y cinco derrotas. Viene de jugar dos partidos claves en su pelea por seguir en Primera: “Así vamos a seguir hasta el final jugando finales. Teníamos que rectificar el buen momento y el partido que habíamos hecho contra Vélez”, dijo Ribas

El rojinegro suma 23 puntos y esta a uno de poder entrar a la zona de Copa Sudamericana. Si bien el objetivo principal es otro, nada impide al santo soñar a esta altura, y empezar a mirar la zona clasificatoria para las copas internacionales: “Sería hipócrita si dijera que no, pero eso se va hacer desde el momento que consigamos el primer sueño y el primer objetivo; que es la permanencia,  acotó el delantero. 

Sebastián lleva nueve goles y está primero en la tabla de goleadores, junto a Darío Benedetto que está lesionado, pero poca importancia le da al logro personal y así lo hizo saber “Si Patronato gana y no convierto voy a estar feliz de igual manera “. 

Para cerrar hablo sobre el significado de su paso por el club y dejó declaraciones que miman la hincha rojinegro “Este es el paso más importante porque es el que tengo ahora, estoy viviendo la verdad algo espectacular, el reconocimiento de toda la gente me llena de orgullo, no hace más que alentarme a seguir trabajando como lo vengo haciendo. Mi lugar acá en patronato, en este momento, es la mejor experiencia porque es la que tengo ahora”, rectificó nuevamente.