Claudio Biaggio: "En el fútbol argentino
dependemos de resultados"
Claudio Biaggio director técnico de San Lorenzo | Foto: Clarín

Claudio Biaggio: "En el fútbol argentino dependemos de resultados"

Claudio Biaggio estratega de San Lorenzo, habló respecto a los cuestionamientos que ha recibido su equipo en entrevista para TyC Sports, destacando el acompañamiento de resultados positivos y dejando claro que son conscientes que se tiene que mejorar.

salvadormepre
Salvador Medina Preciado

San Lorenzo, a pesar de ser escolta de Boca Juniors y de mantener viva la esperanza de levantar el campeonato, sigue siendo cuestionado por el estado de su juego dentro de la cancha, el despliegue vistoso quizá no sea una característica actual en el ciclón, sin embargo, los resultados siguen acompañando.

Poniendo sobre la mesa el tema ¿Qué es jugar bien?, dijo: "Planifico la semana, la pelota parada, todos los movimientos, me salen todas las triangulaciones... y perdiste, dos partidos más y te dicen gracias", y claro la obtención de resultados siempre es importante y será el principal argumento para mantener vivo un proyecto, tal es el caso de San Lorenzo, que si bien no es el espectacular equipo que la gente quiere ver, están en segundo lugar en la siempre competitiva liga, un torneo donde las distracciones están prohibidas.

"El fútbol argentino sabemos que dependemos de resultados, son muy pocos los equipos que juegan muy bien, estamos hablando del Manchester City, Barcelona, de equipos que juegan muy bien, que tienen todo su poderío y que tienen jugadores de jerarquía, como para poder jugar como ellos quieren", destacó también que ellos con sus propias armas tratan de desplegar el fútbol que ellos pretenden.

Respecto al reciente partido contra Newell's, donde consiguieron la victoria por la mínima, "para mi no jugamos mal, hicimos lo que teníamos que hacer en ese momento del partido", puntualizando que deben mejorar partido a partido.

Es consciente que la reflexión de lo que pasa en la cancha siempre debe estar presente, y trabajar sobre las cosas que generan algunos inconvenientes.

VAVEL Logo