Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por acompañarnos una vez mas en lo que fue una nueva transmisión en vivo de Vélez Sarsfield – River Plate. No olvides visitar regularmente la pagina de Vavel Argentina y sus redes, donde encontrarás la información mas completa del deporte nacional

FINAL DEL ENCUENTRO. Vélez, con gol de Robertone, venció a River, de pésimo rendimiento.

44´ST Amarilla para Jesús Méndez

40´ST Amarilla para Mora tras una discusión con los jugadores de Vélez

38´ST Vélez tiene un jugador más, sin embargo está muy metido en su campo y River ronda cerca del área de Rigamonti

33´ST Pratto asiste a De La Cruz que remata desviado. River sigue buscando el empate con uno menos tras la expulsión de Enzo Pérez

30´ST Cambio en Vélez. Sale el goleador, Robertone, ingresa Ramiro Cáseres

29´ST Ultimo cambio en River. Ingresa Julián Quintero y sale Exequiel Palacios

25´ST ¡GOL DE VÉLEZ! En el mejor momento de River, Robertone recibió frente al arco y la acomoda lejos de Armani

23´ST Con el ingreso de Mora se reactivó el ataque de River que sigue yendo al frente con uno menos. El uruguayo es, por mucho, el mejor de River

22´ST ¡Lo que se perdió Zarate! Solo frente a Armani definió por arriba del travesaño

20´ST Tremendo tiro libre de Mora que se estalla en el travesaño y pica en la línea. En la misma jugada es expulsado Enzo Pérez por una falta fuerte. Ya estaba amonestado

18´ST Amonestado Cubero por un patadón contra De La Cruz. Auspicioso tiro libre para River en la puerta del área

14´ST Ahora River tiene la pelota y es el que empuja, aunque aun sin generar demasiado peligro

11´ST Amarilla para Nicolás De La Cruz

8´ST Cambio en ambos conjuntos. En Vélez ingresa Jesús Méndez en lugar del lesionado Domínguez. En River entra Rodrigo Mora en reemplazo de Scocco.

7´ST Amonestado Enzo Pérez en River

2´ST Nico Domínguez, quien había recibido un golpe en los últimos minutos del PT, camina la cancha con dificultad

COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO. Como alertamos, salío Zuculini e ingresó Ponzio con la cinta de capitán. El Millonario había perdido el medio campo y el ex Racing había sido amonestado en los primeros minutos, lo que lo condicionó. Vélez mantiene por ahora el mismo once.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO. Vélez fue superior gran parte de los 45 minutos, pero no pudo reflejarlo en el resultado. River no encuentra juego asociado y es probable que veamos cambios en el entretiempo

43´PT Partido detenido tras un fuerte choque entre Domínguez y Zuculini. El jugador de Vélez se retira en camilla con señales de dolor

42´PT Vélez aprovecha las subidas de Mayada y se hace dueño del lateral izquierdo de ataque, por donde las amenazas son constantes para el arco de Armani

38´PT Totalmente disconforme con el funcionamiento de River, Marcelo Gallardo manda a todos los suplentes a realizar ejercicios precompetitivos

35´PT Espectacular atajada de Armani para evitar el gol de Robertone que definía de cabeza

28´PT El partido pierde intensidad y se juega mas con pelotazos largos

24´PT Scocco es amonestado. El segundo en River Plate junto a Zuculini

23´PT Una vez mas remata Zarate apenas desviado. Vélez ahora arrincona a River que no encuentra la forma de salir

20´PT Peligroso remate de Zarate que contiene Armani en un tiempo

17´PT River ronda el área de Rigamonti pero no logra incomodar al arquero del Fortín

15´PT Remata Zarate, pero se va lejos del arco de Armani

13´PT Amarilla para Zuculini que golpeó a Mauro Zarate impidiéndole darse vuelta

12´PT Amarilla para Robertone tras una fuerte entrada ante Palacios

12´PT Aun sin jugadas de peligro en ninguno de los arcos. Ambos equipos apuestan a la tenencia del balón y no arriesgan demasiado

8´PT Ambos conjuntos plantean un juego similar, con la intención de una rápida recuperación y ataques sin demasiada verticalidad

5´PT el primer remate de Mauro Zarate es detenido por Armani tras un descuido de Martínez Quarta

4´PT Ahora Vélez tiene un córner a favor tras un mal despeje de Pinola

2´PT River obtiene su primer cornér luego de un buen contragolpe de Nicolás De La Cruz

Comenzó el encuentro en Liniers.

La dirigencia de Vélez Sarsfield homenajea a Lucas Pratto tras un gran paso por el club de Liniers.

El conjunto de Marcelo Gallardo, quien cuida jugadores para el encuentro de Copa Libertadores, sale así: Armani; Mayada, M. Quarta, Pinola, Casco; Pérez, Zuculini; Palacios, De La Cruz, Scocco y Pratto.

Estos son los 11 de Vélez Sarsfield: Rigamonti; De La Fuente, Cubero, Abram, Cufre, Bouzat, Caseres, Domínguez, Robertone, Vargas y Zarate.

¡Buen día! ¡Bienvenidos a la retransmisión del partido Vélez Sarsfield vs River Plate en vivo entre el Millonario y el Fortín! Ambos necesitan sumar de a tres: los de Núñez para acercarse a la zona de copas, y los de Liniers para engrosar el promedio.

Cara a Cara de goleadores: el Fortín contará con su as, Mauro Zárate, mientras que el Millonario tendrá a Ignacio Scocco para romper la red.

Fotomontaje.
Fotomontaje.

El árbitro del cotejo será Mauro Vigliano, que dirigirá un cruce entre ambos por segunda vez, ya que fue el encargado de impartir justicia en el empate 0-0 entre River y Vélez en el Monumental, en el Torneo Final 2013.

Foto: Web.
Foto: Web.

Vélez no triunfa ante los de Núñez desde el Torneo Inicial 2012, certamen del cual fue campeón: fue triunfo por 2-0, con goles de Lucas Pratto (hoy en River) e Iván Bella.

En tanto, no juegan en el José Amalfitani desde el Campeonato 2015: en aquella ocasión, volvió a ganar el Millo, por 1-0: sello del Flaco Alario.

El antecedente más inmediato entre ambos equipos fue en 2016, en el Torneo de la Independencia 2016/17, en el Monumental: el Millo fue mucho para el Fortín y lo goleó 3-0, con doblete de Sebastián Driussi y el restante, de Lucas Alario.

En Primera División, Vélez y River se enfrentaron en 178 ocasiones, con 86 victorias del Millonario, 44 empates y 48 éxitos del Fortín. Además, la Banda no cae ante el cuadro de Liniers desde 2012.

River ya tiene a su grupo de Libertadores definido: compartirá el Grupo 4 con Flamengo (Brasil), Emelec (Ecuador) e Independiente Santa Fe (Colombia).

Foto: Web.

Para este partido, Gallardo hará varios cambios en relación al once de inicio vs el Tomba: Javier Pinola por Jonatan Maidana, Camilo Mayada por Gonzalo Montiel, Milton Casco por Marcelo Saracchi, Bruno Zuculini por Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco por Rodrigo Mora. La sorpresa: la inclusión de Exequiel Palacios en lugar de Juan Quintero.

Foto: CARP Oficial.
Foto: CARP Oficial.

Todas estas variantes se deben a que el miércoles 28/2, River debutará en la Copa Libertadores ante Flamengo, en Brasil. La Banda tiene 19 puntos en la Superliga, en el puesto 19. Su meta de ahora en mas sera tratar de meterse en el pelotón de clasificados a la Copa Sudamericana 2019, donde irán del 6° al 11° del torneo (el último clasificando es Belgrano, que tiene 25 unidades).

El Millonario perdió en su última excursión de visitante, ante Lanús, por 1-0. Fuera de Núñez, en la Superliga, lleva cinco derrotas consecutivas. En esa condición no gana desde el 3-1 a San Martín de San Juan en la fecha 3.

River igualó en su último partido por 2-2 ante Godoy Cruz, en el Monumental. Aquella vez perdía por 2-0 y lo empató por medio de Rodrigo Mora y Lucas Pratto, con un polémico arbitraje de Jorge Baliño.

En la previa del partido, Heinze habló y expresó: "No me preocupa tener que jugar contra River, porque hoy tenemos que ganar".

Foto: Filo Newes.
Foto: Filo Newes.

El Gringo no podrá contar con Guido Mainero, quien llegó a las cinco amonestaciones, Tampoco con Jaoquín Laso, por lesión.

La última victoria de Vélez fue en el debut del Gringo en el banco, en el primer partido oficial de 2018: 1-0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela, con gol de penal de Luis Amarilla.

Foto: Diario Popular.
Foto: Diario Popular.

El equipo de Gabriel Heinze sumó sólo un punto de los últimos nueve en juego: cayó ante Chacarita (0-2) y Patronato (0-2), e igualó ante Belgrano (2-2), malos números considerando que juega un campeonato aparte por el promedio.

Vélez se encuentra en el puesto 24 en la tabla de promedios, sólo por encima de los cuatro equipos que hoy por hoy estarían bajando a la B Nacional (Olimpo, Temperley, Arsenal y Chacatita). Sus rivales más directos de los que se están salvando son Tigre (23°, con 110 puntos y un partido menos) y Huracán (22° con 112, y ya jugó esta fecha).

En su última presentación en el José Amalfitani fue derrota por 2-0 ante Patronato, un rival directo por la permanencia en Primera. En la Superliga, el Fortín está 21º, con 18 unidades.

Foto: Diario Popular.
Foto: Diario Popular.

Vélez viene necesitado de ganar: viene de igualar sobre la hora por 2-2 ante Belgrano en Córdoba, con goles de Mauro Zárate y Agustín Bouzat, estando en zona cercana al descenso.