Armani: "Hay que seguir trabajando"
A pesar de tener otta buena actuación en el arco, no pudo evitar la derrota del Millonario. FOTO: Web.

Armani: "Hay que seguir trabajando"

El arquero fue elegido la figura del partido con tapadas claves, sobre todo en la primera mitad, salvando los errores de una defensa poco sólida.

CarreroThiago
Thiago Carrero

Una nueva derrota, otra vez de visitante. A veces a pesar de tener un buen arquero que interviene correctamente, no hace milagros ante una defensa con varios errores en la marca.

Para Franco Armani, hace falta una victoria: "Es una lástima porque hicimos buen partido venimos a buscar los tres puntos pero no se dio. Hay que seguir trabajando, a cambiar esta serie de resultados que con un triunfo será un envión importante para lo que viene".

Consultado sobre si fue justo la victoria de Vélez, el arquero tuvo poca autocrítica: "Tuvimos opciones para convertir, ellos tuvieron una clara y convirtieron. Hay que seguir trabajando y preparse para el inicio de la Copa Libertadores", cerró el ex Atlético Nacional, que sólo pudo mantener su valla invicta en su debut ante Olimpo. A pesar de sus buenas intervenciones en Liniers ante las embestidas de Mauro Zárate, no pudo evitar la derrota.

VAVEL Logo