Cristian Ledesma: "Confiamos en que con trabajo intenso, podremos sacar cosas positivas"
Foto: Tigre Oficial.

Cristian Ledesma: "Confiamos en que con trabajo intenso, podremos sacar cosas positivas"

Tras finalizar 0 - 0 el partido ante Atlético Tucumán, Cristian Ledesma, Ignacio Canuto y Sebastián Prediger hablaron con la prensa; los resaltaron que Tigre mereció ganar y apuntar contra el gol anulado a Stracqualursi.

jorge-palavecino
Jorge Palavecino

Luego del empate 0 - 0 en Tucumán ante Atlético, Cristian "Lobo" Ledesma habló con la prensa y dejó sus impresiones de juego del "Matador" de Victoria: "El primer tiempo del equipo fue muy positivo. Después, con el empuje de su gente, se terminó emparejado" y añadió "Me da mucha tranquilidad trabajar con un grupo de jugadores que se brinda al máximo".

A su vez el entrenador del primer equipo de Tigre manifestó "Hoy nos tocó que el arbitraje se equivoque en contra nuestro" haciendo referencia al gol mal anulado a Denis Straquialursi y agregró "Yo igualmente confío en los árbitros. No creo que el VAR sea positivo para el fútbol". Finalmente el ex jugador de River y Argentinos Juniors sostuvo: "Se nos viene una seguidilla de partidos contra rivales muy fuertes (Talleres y Boca) y aseveró: "Desde Tigre, confiamos en que con trabajo intenso, podremos sacar cosas positivas". 

Quién también dio la versión del cotejo fue el defensor ex Atlético Tucumán Ignacio Canuto, que calificó al partido como muy intenso y afirmó que Tigre fue superior al "Decano". Asimismo Canuto dijo que "Sumar en una cancha dificil nunca es negativo; pero vamos a tabajar en conseguir mayor regularidad en condición de visitante". Por otra parte, el volante Sebastián Prediger sumó "Considero que fuimos merecedores del triunfo; nos anularon un gol lícito". 

Cerrando la ronda de declaraciones, Prediger (con pasado en San Martín de Tucumán) expresó "Lamentablemte no pudimos llevarnos la victoria; pero estamos en un proceso de juego muy positivo" y cerró "Sentí un calambre al final, no creo que nada grave. Ahora a seguir entrenando para jugar cada día mejor". 

Este empate deja a Tigre todavía por encima de Vélez en la tabla de posiciones del promedio (mismos puntos, pero el Matador con mejor diferencia de gol) y muy cerca de Huracán. Además suma 14 unidades en el puesto 23 de la SuperLiga. Los próximos partidos será ante Talleres en el José Dellagiovanna y con Boca Juniors en La Bombonera. 

VAVEL Logo
    CHAT