Gastón Campi, dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino a puertas cerradas en City Bell, en la misma puso la mira en el duelo copero ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores que se disputará el miércoles: "Va a ser un partido difícil y fuerte contra un rival que siempre disputa la Copa. Nosotros tendremos que estar muy concentrados. Iremos a ganar como lo hacemos con todos los partidos contra un rival histórico fuerte en defensa y con jugadores buenos adelante como Tabaré Viudez y Sebastián Fernández”, expresó el defensor Pincharrata.

Además, el jugador nacido en Lanús, Buenos Aires, opinó sobre las lluvia de críticas de los hinchas que reclaman las continuas malas sustituciones de Lucas Bernardi, entrenador de Estudiantes de La Plata y también acerca de la derrota por 1 a 0 que sufrió el Pincha ante Huracán el fin de semana: "Somos un grupo y a todos nos puede tocar jugar o no. El resultado no puede caer sólo sobre los chicos que les tocó. Nos puede pasar a todos. Ya dimos vuelta la página después del partido ante Huracán, ahora se viene Nacional y es una competencia nueva".

Por último, contó cómo se preparan de cara al duelo frente a Nacional de Uruguay: "Trabajamos sobre este partido y esperemos que salga como lo pensamos. Sin dudas que es un partido difícil como lo son los otros dos rivales. Los más experimentados como el Chavo (Desábato) y el Chapu (Braña) nos hablan mucho de lo difícil que es la Copa y nos comentaron que cualquier detalle te puede dejar sin chances. Igual que en el campeonato, en la Libertadores no hay partido fácil”, afirmó Campi.