Por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Conmebol Libertadores, River Plate tendrá una parada muy difícil cuando visite desde las 21:45hs (hora argentina) a Flamengo de Brasil, en el Estadio Olímpico Nilton Santos, en el que no habrá público de ninguno de los dos equipos. El partido estará arbitrado por el peruano Michael Espinoza y será televisado en vivo por la señal televisiva de cable Fox Sports.

El equipo que entrena Marcelo Gallardo no atraviesa un buen presente, ya que desde el inicio del año 2018 perdió tres partidos, empató uno y ganó otro. Si bien todos fueron por la Superliga Argentina, cabe destacar que el Millonario encadena seis derrotas consecutivas en condición de visitante. Para romper esa mala racha, el Muñeco Gallardo guardó a algunos de sus mejores futbolistas en el último choque ante Vélez Sarsfield.

Teniendo en cuenta que no podrán estar disponibles ni Gonzalo Martínez, ni Ariel Rojas (lesionados), además de Ignacio Fernández (debe cumplir una fecha de suspensión por ser expulsado en el último choque por Libertadores ante Lanús), los que jugarían desde el arranque ante el conjunto brasilero serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini; Juanfer Quintero; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Por otra parte, el Flamengo de Brasil, entrenado por Paulo Carpegiani, viene de perder por 0-4 ante su clásico rival, Fluminense. En ese partido el conjunto Carioca puso un mix de titulares y suplentes, para preservar a sus mejores futbolistas para el choque ante River. El equipo que sería desde la partida estaría conformado por: Diego Alves; Rodinei, Réver, Rhodolfo, Renê; Jonas, Lucas Paquetá; Éverton Ribeiro, Diego, Everton y Henrique Dourado.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.