Atrás quedó la gran victoria ante San Lorenzo en el Bosque. Rápidamente, Facundo Sava y sus jugadores pusieron la mente en el duelo de este sábado ante Temperley como visitante.

En la práctica de hoy, el técnico tripero diagramó ejercicios tácticos en donde dejó resuelta la duda de quien reemplazará a Ezequiel Bonifacio, que llegó al límite de las tarjetas amarillas. El zaguero Maximiliano Coronel regresará al equipo para conformar la línea de cinco defensores junto a Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Nicolás Colazo.

Del resto del equipo, Sava no tiene ninguna duda ya que quedó más que conforme por lo realizado ante el Ciclón, ya sea en la presión ejercida sobre su rival como el rendimiento colectivo en ofensiva.

Por eso mismo, Gimnasia saltará al campo de juego del estadio Alfredo Beranger con el siguiente equipo: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Omar Alderete, Nicolás Colazo; Fabián Rinaudo; Facundo Pereyra, Brahian Aleman, Lorenzo Faravelli; Franco Niell.

Además, el cuerpo técnico albiazul confirmó la lista de concentrados. Cabe destacar que no estarán los juveniles Lautaro Chávez y Leandro Contín, quienes bajarán a disputar el encuentro de Reserva, que también se jugará el sábado pero a partir de las 09:00 horas.  

La lista se completa con los siguientes futbolistas: Tomás Durso, Nicolás Ortíz, Lucas Licht, Matías Melluso, Agustín Bolivar, Matías Noble, Eric Ramírez, Nicolás Dibble y Jerónimo Barrales. De estos 20 jugadores, dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

El plantel volverá a entrenarse mañana en Estancia Chica, en donde luego de la práctica, Sava hablará en conferencia de prensa. En tanto, los futbolistas citados para el choque ante el Gasolero quedarán alojados en el predio de Abasto.