La fecha 18 de la Superliga se inaugurará con el encuentro que Arsenal en su estadio, el Julio Humberto Grondona, estará recibiendo a un Lanús que no ha empezado de la mejor manera la segunda vuelta de este campeonato.

Los dirigidos por Sergio Rondina siguen en la búsqueda de los primeros tres puntos de este 2018 ante un Lanús de andar irregular. El conjunto del Viaducto acumula tres empates y dos derrotas, manteniéndolo en el último lugar con apenas ochos puntos.

En el último encuentro que disputó el Arse fue en su visita ante Olimpo donde cayó por 2-1. En un encuentro donde no tuvo la suerte necesaria para conseguir por lo menos el empate.

Mientras que, en la tabla de promedios, se encuentra penúltimo con 0.957, mientras que Temperley está en un escalón más arriba con 1043 puntos.

Mientras que la actualidad de Lanús no es la mejor, porque se encuentra en el vigésimo segundo lugar con 19 puntos con un arranque no tan bueno en este 2018 donde apenas consiguió una victoria (River Plate) tres empates y una derrota.

El equipo que dirige Ezequiel Carboni no ha encontrado el rendimiento esperado en su equipo, tras la salida de su ídolo. Pero, aun así, es un equipo para temer demasiado, sabiendo que es un plantel con mucha jerarquía y juego ofensivo.

Historial ante el Granate

Arsenal y Lanús disputaron un total de en la máxima categoría del fútbol argentino. Arsenal triunfó en nueve oportunidades convirtiendo un 38 goles. Mientras que el Granate ganó en 13 partidos anotando 44 tanto. Igualaron en cinco ocasiones.

La última victoria del Arse en casa, se dio en la fecha cuando derrotó por la fecha 15 del Torneo 2014 cuando derrotó por 3-2 con goles de Caragalio en dos ocasiones, y uno de Braghieri.

Mientras que la última vez que el Granate triunfó en el Julio Humberto Grondona se dio en la fecha 26 del Campeonato 2016/2017, cuando derrotó por 2-0 con dos goles de Germán Denis.

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |