El Tomba visitara a Rosario Central en la tarde-noche de este próximo sábado 3 de marzo en El Gigante de Arroyito por una nueva fecha del certamen local. El plantel de Godoy Cruz escudriñará recuperarse tras la declinación de la semana pasada ante Recing; por lo que veremos cómo llega al nuevo compromiso por la Superliga Argentina. 

Ira a Rosario para "Tombar" al rival 

El plantel Bodeguero cumplimentará a Rosario Central con el equipo confirmado para jugar este sábado, a las 19:15 horas. El árbitro será Fernando Echenique. Serán dos los cambios con respecto al elenco que perdió frente a Racing hace días atras en el Malvinas Argentinas. Fabrizio Angileri, quien cumplió la fecha de suspensión, vuelve hacer titular junto a Ángel González y salen del equipo Facundo Cobos y Felipe Rodríguez respetivamente. 

Davobe vuelve a tener a su 11 ideal 

No es meramente una casualidad que Fabrizio Angileri y Ángel González preparen la vuelta al primer equipo de Godoy Cruz. Es que con ellos dos en cancha desde el pitazo inicial del árbitro, el Tomba ha sumado 8 de 12 puntos en juego. Los números, muchas veces, marcan tendencia.  

Y si bien el último viernes ante Racing, el Turco se lo perdió por acumulación de tarjetas amarillas, Angelito tuvo que dejarle su lugar al uruguayo Felipe Rodríguez, quien no tuvo una noche muy fructífera. Es de esa manera que el DT podrá contar nuevamente con ellos y tener los 11 jugadores titulares que más le gusta. 

Diego Davobe: "Vamos a jugar en una cancha linda; será un rival muy duro que viene en crecimiento" 

Formación del Tomba: 

Los once que pondrá Diego Dabove está conformado por: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Elías Jalil y Guillermo Fernández; Juan Fernando Garro y Santiago García.